Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
El Project Scorpio fue el anuncio con el que Microsoft cerró su conferencia en este E3 2016, el pasado día 13, anunciando el futuro lanzamiento de la consola de videojuegos más potente del mercado hasta el momento. Pertenecerá a la familia Xbox One y entre sus características técnicas nos podemos encontrar con que tendrá 6 teraflops (casi 5 veces más que la Xbox One original), una memoria con un ancho de banda de 320GB/s y un procesador de 8 núcleos. Todo esto, según Microsoft, hará posible que la consola pueda ejecutar juegos en resolución 4K, así como realidad virtual en alta definición.
El detalle del 4K es algo bastante comentado, y en una reciente entrevista, Phil Spencer (máximo responsable de la división Xbox de Microsoft) comentó que no recomienda a aquella gente que no dispone de televisor o pantalla 4K la adquisición de esta nueva consola, que tiene previsto salir a la venta a finales de 2017. Tal y como dijo, "Scorpio fue diseñada como una consola 4K, por lo que si no tienes un televisor 4K, no notarás la diferencia." En su lugar, Spencer aconseja en estos casos la Xbox One S, una nueva versión más reducida de la Xbox One original también anunciada en su presentación en el E3.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-JO61zNhhI
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas