Lady Layton, la nueva entrega de la popular saga de resolución y puzles de Level 5, ya tiene fecha para un lanzamiento internacional, pero sólo para dispositivos móviles iOS y Android, ya que por el momento la versión de Nintendo 3DS sólo tiene fecha concretada para el mercado japonés.

El juego, que ahora se llamará Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy debido a los cambios en la jugabilidad que ha introducido Level 5 en esta nueva entrega, llegará globalmente incluyendo, entre los idiomas disponibles, textos completamente en español el próximo 20 de julio, el mismo día que en Japón se pone a la venta para Nintendo 3DS. La versión para móviles tendrá un precio de 1900 yenes, menos de la mitad de su versión de consola, e incluirá microtransacciones, probablemente para comprar pistas como las picarats de los anteriores juegos, aunque Level 5 afirma que las compras no serán necesarias para ver el final real del título.
En este nuevo juego, la historia girará en torno a la hija del Profesor Layton, que tendrá que descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre acompañada de sus amigos y un perro parlante, continuando con la mecánica de solucionar puzles para avanzar a la vez que tiene que resolver diferentes casos que se van produciendo en Londres lo que le dará más variedad a la tradicional jugabilidad de los juegos clásicos.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo