Lanzamientos de PlayStation Vita en enero de 2017
Colabora

Lanzamientos de PlayStation Vita en enero de 2017

Fichas

Lanzamientos de PlayStation Vita en enero de 2017

Publicado el 0

Con el 2016 dando sus últimos coletazos de vida, es tiempo de repasar los lanzamientos que llegarán a la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, durante el mes de enero a Norteamérica y Europa.

El primer título que llegará al sistema lo hará el día 10 de enero y será el plataformas, Spheroids. Este título es un plataformas en 2D que recuerda por sus mecánicas a títulos clásicos como Super Mario Bros pero que incluye combates parecidos a los que veíamos en Mega Man.

Xenoraid llegará el mismo día que Spheroids en Norteamérica pero un día más tarde a Europa. El título es un shooter al más puro estilo Space Invaders, aunque eso sí, como es lógico incluye mecánicas novedosas. El juego nos planteará complejos desafíos para los cuales tendremos que elegir entre los 4 personajes atendiendo a las necesidades de la misión. Podremos mejorar y reparar nuestros escuadrones con cada misión con el objetivo de que no se nos resista ningún enemigo.

El siguiente título del que hay que hablar es el RPG desarrollado por Koei TecmoAtelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea. El juego llegará el día 17 al continente americano y el día 20 a Europa y contará la historia de Shallistera, el hijo de un jefe tribal. Nos embarcaremos en un viaje en el que tendremos que superar y vivir aventuras con un único objetivo, solucionar los problemas de nuestra tierra.

PlayStation Vita

Los mismos días que sale este juego de Koei Tecmo, llegará el juego de acción Fate/Extella: The Umbral StarEste título de Marvelous Inc. es la continuación del Fate/EXTRA y en él tendremos que derrotar a miles de enemigos en una historia centrada en tres protagonistas, Nero, Tamamo no Mae y Attila.

Por parte de la misma desarrolladora llegará  Dynasty Warriors: GodseekersA pesar de pertenecer a la saga Warriors este título estará alejado del género mousou y estará centrado en la estrategia. A pesar de esto podremos jugar con varios personajes del universo Dynasty Warriors. El juego llegará el 31 de enero a Norteamérica y el 1 de febrero a Europa.

Además de estos títulos en este mes tendremos otros lanzamientos en PlayStation Vita como, Dino Dini’s Kick Off Revival y Siralim 2, los cuales aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada.

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciado The Drifter, un point & click para Nintendo Switch y PC

Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Will: A Wonderful World anuncia una edición física especial para Nintendo Switch

Cuando decimos que hay géneros llegados directamente de Japón que se consideran nichos por el poco apoyo o presencia que suelen tener fuera de esas fronteras, quizás podemos pensar en algunos JRPG's muy concretos y especiales, pero sin duda, son las novelas visuales las que se llevan la palma. Hasta hace unos años era impensable encontrar […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega a Occidente y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Hace tan solo unos meses nos llegaba la segunda entrega de la saga Trails of Cold Steel tras un retraso de última hora, siendo así su suerte igual que la primera entrega, que no llegó tampoco en la fecha previamente indicada, sino que lo haría tras el retraso, tanto en Europa como en América. Las dos primeras […]

Publicado el 22 OCT 2019 0