Lara Croft de Tomb Raider con el atuendo de Guardián Inmortal se vuelve real con este alucinante cosplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lara Croft de Tomb Raider con el atuendo de Guardián Inmortal se vuelve real con este alucinante cosplay

Flipa con este cosplay tan currado que se ha marcado esta conocida cosplayer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Debo reconocer que no soy especialmente fan de Tomb Raider. Y oye, tampoco me disgusta, es solo que no es de mis sagas favoritas. Eso sí, disfruté mucho de la primera entrega de la trilogía reboot que han ido lanzado en los últimos años, que ese sí que me lo pasé. Pero hoy no quiero hablar de si son buenos o no los juegos, ya que es obvio que el título es trascendental a más no poder al igual que su protagonista, Lara Croft, hasta el punto de que, como sabéis, han hecho películas y todo.

Y ahora os hablo justamente de eso, de cómo Tomb Raider se ha vuelto tan influyente hasta el punto de que muchísimas cosplayers se marcan unos cosplays de Lara Croft guapísismos. Sí, cosplays de este personaje hay cientos, pero no tantos como con el atuendo que ya he mencionado en el titular. ¿Queréis verlo? ¡Echad un ojo!

Este cosplay de Tomb Raider te dejará con la boca abierta

  • Sí, a mí se me ha caído la baba al ver a la cosplayer Isa haciendo un cosplay de Lara Croft con el atuendo de Guardián Inmortal ❤️
  • Puedes ver su Instagram aquí, te recomiendo visitarla porque hace trabajos brutales) ✍🏼
  • Este atuendo pertenece a Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de la trilogía reboot antes mencionada ✅
  • Os dejo un par de imágenes a continuación sobre el cosplay que son alucinantes (enhorabuena también por el fotógrafo, muy buenas instantáneas) ✌🏼

¿Qué os parece? Es una auténtica maravilla de cosplay, y ya os digo que ese atuendo es bastante difícil de conseguir con esa exactitud. ¡Echad un ojo a su trabajo, que hace muchos más cosplays alucinantes!

Etiquetado en :

Cosplay Lara Croft Tomb Raider

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente