El catálogo de Nintendo Switch es tan amplio como variado, lo que supone un gran número de horas de entretenimiento con todos y cada uno de los juegos que forman parte de él. Como toda plataforma, cuenta con juegos tanto en formato físico como digital. Pero en el día de hoy, toca hablar de los juegos en formato físico y más concretamente, los que cuentan con una edición coleccionista.
Las ediciones coleccionistas son las más completas y las más atractivas para los jugadores, sobre todo, para aquellos amantes del coleccionismo. Aunque para ello, no solo es necesario ser un coleccionista, sino también, hay que tener muy claro, que la inversión será mucho mayor con respecto a otro tipo de jugadores que lo único que buscan, es contar únicamente con una copia del juego. Si sois amantes de coleccionismo y jugáis en Nintendo Switch, estas son las mejores ediciones coleccionistas que deberíais tener.
Si sois fans del género metroidvania y el desplazamiento lateral, esta edición coleccionista de Blasphemous II merece formar parte de vuestra colección. Sobre todo, si habéis jugado a la primera parte de El Penitente. Si no es así, siempre es buen momento para adentrarse en una historia única y repleta de misterios.
El universo de Zelda y más concretamente, el Reino de Hyrule, merece la pena ser explorado por todos y cada uno de sus rincones. Y si esto se hace con una edición coleccionista como esta que veis en la imagen, la experiencia ya es auténticamente brutal. Aunque si queréis conseguirla en la actualidad, ya sabéis que debéis invertir una cifra de dinero bastante alta en comparación a la que costó en su lanzamiento.
Aunque esta edición no destaca por incluir mucho contenido, se trata de una de las mejores de Nintendo Switch y que, en su momento, costaba bastante hacerse con ella, dado a que las unidades eran limitadas. La edición coleccionista de Octopath Traveler II, fue una de las más caras del mercado y actualmente, para hacerse con ella, habrá que acudir a tiendas de segunda mano donde su precio, se vería bastante incrementado.
La edición especial de Metroid Dread, se trata de una de las más sencillas y bonitas del mercado, sobre todo, teniendo en cuenta los numerosos detalles con los que cuenta. Si tenéis interés en haceros con ella, no dudéis en buscarla, porque merece muchísimo la pena, a pesar de que su precio es algo mayor al de venta habitual.
Doom: The Classic Collection - Edición Especial, se podría definir como una de las ediciones más complicadas de conseguir debido a las unidades tan limitadas con las que contó por parte de la distribuidora internacional de Limited Run. Esta sin duda, atraía a los jugadores más nostálgicos de esta franquicia shooter de Doom.
Una de las ediciones coleccionistas que más bonitas me parece y que todos los jugadores deberían tener, es la de Xenoblade Chronicles 2. Y no es porque incluya mucho contenido precisamente, pero el diseño y mimo que se le ha puesto a sus artículos es tal, que merece la pena comprarla.
Estas son las 6 mejores ediciones coleccionistas de Nintendo Switch que todo jugador debería tener. Si algunos de vosotros contáis con algunas de las mencionadas, tenéis un auténtico tesoro. Yo por mi parte, cuento con la de Blasphemous II y todo lo que forma parte de su edición, está repleto de detalles únicos que merece la pena tener.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera