Activision Blizzard se separó de Bungie y, por lo tanto, de Destiny. Los pocos días que hemos atravesado de 2019 han sido duros para la famosa transnacional ya que, recordemos, recientemente, Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de la compañía, se separaron de la misma por diversos motivos. Asimismo, un exempleado de Blizzard comentó que renunció a sus filas por cuestiones de discriminación, lo que ha dejado un inicio de año sumamente turbulento para la marca que, ahora, ha vuelto a dejar un indicador negativo.
En consecuencia a todo lo anteriormente mencionado, mas con énfasis en lo alusivo a la reconocida desarrolladora y a la popular propiedad intelectual, Twinfinite reporta que las acciones de Activision Blizzard han caído en un notable 9.37%. Esto, en cifras, se traduce en la depreciación de $4,81 por cada acción, aunque no fue el punto más bajo en que decayó pues, por poco tiempo, se redujo de $51,35 a $44,47, estableciéndose posteriormente en $46,54.
Claro está, todo parte de la coyuntura resaltada al principio de la entrada y la consecuente reacción de los inversionistas. Una vez el mercado se equilibre, cabría esperar que llegue la estabilización al valor de las acciones de la compañía, mas puede que sus prácticas negativamente apreciadas dentro de la industria terminen afectando en mayor magnitud a la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox