Conforme los días pasan, es menor la espera por la llegada de The Last of Us 2. Aunque aún faltan meses para poder disfrutar de la próxima epopeya de Ellie, Naughty Dog ha hecho lo posible para amenizar la espera a través de diversas exhibiciones. Desde obsequiar un tema gratuito hasta ofrecer una excepcional figura de nuestra afable protagonista, el estudio de Sony continúa con las labores destinadas a aumentar las expectativas por su producción, la cual ya es, de por sí, una de las más esperadas del año junto a otras como Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake.
Ahora, sin embargo, la nueva demostración del videojuego proviene de Twitter, en donde se compartió una breve introducción tanto a parte de las animaciones de la figura principal de la entrega como al funcionamiento de su sistema de modificación de armas. Así, en menos de un minuto, podemos ver cómo se transforman las características de un rifle y una pistola, y es que, con las piezas adecuadas, podremos cambiar las especificaciones de nuestro arsenal en lo que a aspectos como el cargador, la mira, el daño y la estabilidad se refiere.
The Last of Us 2, recordamos, saldrá a la venta el 29 de mayo para PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, recomendamos leer sobre su posible lanzamiento en PC, al igual que informamos que recibirá una demo y que se trata del primer producto de Naughty Dog con contenido sexual.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un modo gráfico específico que mejorará tanto la tasa de frames como la resolución de ambos juegos
El afamado creativo está empezando a pensar que igual no le quedan muchos más juegos importantes que lanzar
Neil Druckmann, director del juego, quería que fuese juzgado de forma severa, pero rectificó antes de tomar medidas
Todo apunta a que The Last of Us 3 no será lanzado en PS5 y llegará directamente a la próxima generación
El estudio ha revelado los planes iniciales que tenían con el juego y menos mal que no se convirtieron en realidad
Naughty Dog ha revelado recientemente una de las ideas descartadas para el final del juego