Colabora

Algunos afortunados podrán disfrutar de una demo de The Last of Us 2 este mismo mes

Fichas

Algunos afortunados podrán disfrutar de una demo de The Last of Us 2 este mismo mes

El videojuego contará con una demo de una hora en PAX East, evento que se celebra los últimos días de febrero en Boston

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

The Last of Us 2 es uno de los videojuegos más esperados de todo el presente 2020 y, aunque un retraso de última hora modificaba su fecha de lanzamiento, son millones los que siguen esperando con ansias el momento de que llegue al mercado. Ahora, desde Naughty Dog han dado más detalles y han desvelado que algunos afortunados podrán probar el videojuego antes de tiempo gracias a una demo que habrá disponible para algunos usuarios a finales de este mismo mes de febrero.

Tal y como se ha hecho público a través del blog de PlayStation, The Last of Us 2 contará con una demo jugable en PAX East, evento que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo en Boston, Estados Unidos. De esta manera, parece que los fans españoles tendremos complicado acceder a esta demo. Según se ha confirmado, esta demo tendrá una duración de alrededor de una hora de la parte inicial del juego y ofrecerá "una visión de lo que espera en el juego completo".

Os recordamos que esta no es la única novedad y si, como es nuestro caso, no tenéis ocasión de acceder a la demo, al menos os queda el consuelo de conseguir un tema dinámico gratis de The Last of Us 2. Si queréis descubrir cómo hacerlo, podéis leer todos los detalles al respecto en este mismo enlace.

Os recordamos que The Last of Us 2 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo. Sin embargo, la exclusividad con la plataforma de Sony podría no ser definitiva ya que recientes ofertas de empleo apuntan a que podría existir ya en desarrollo una versión para PC. Más allá de esto, la secuela del videojuego posapocalíptico será la primera obra de Naughty Dog con contenido sexual y promete hacer que todos los fans se enorgullezcan del trabajo del estudio.

Etiquetado en :

The Last of Us 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

The Last of Us 2 se retrasa (otra vez) y queda sin fecha

The Last of Us 2, uno de los videojuegos más esperados del presente 2020, vuelve a sufrir un retraso en su lanzamiento. Durante estas últimas semanas habíamos estado tratando una posibilidad que cada vez parecía ir a más, con 'guiños' como los de su propio director o de cadenas de venta como Amazon. En última […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

The Last of Us 2: Siguen apuntando a un posible nuevo retraso

Durante el pasado mes de octubre, poco después de dar a conocer su fecha de lanzamiento oficial, Naughty Dog anunciaba que retrasaba la llegada de su esperado The Last of Us 2. De tal forma, la historia que ahora se vería protagonizada por Ellie pasaba a contar con un lanzamiento situado a finales de mayo. […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...