Esta es la semana de Xbox (y de muchas conferencias) y al parecer, se avecinan muchos anuncios interesantes y quién sabe si alguna que otra sorpresa. En lo relacionado al evento de Xbox, se esperan muchas novedades como por ejemplo un posible teaser de la consola portátil de Xbox, la cual se ha estado rumoreando desde hace algunas semanas atrás. Como es obvio, también esperamos más información de algunos títulos de la compañía y alguna sorpresa para el Game Pass, como los antiguos CoDs.
Además, el día de ayer tuvimos un anuncio muy importante para la compañía y fue la llegada de Kena: Bridge of Spirits a la plataforma de Xbox, terminando así su exclusividad en PS5. Pero es aquí donde muchos usuarios se han fijado en un curioso detalle relacionado con las cajas de los juegos de Xbox, que al parecer han cambiado nuevamente. Vamos con los detalles:
Los primeros en compartir esto fueron los compañeros de VGC, quienes se percataron de este nuevo diseño de las cajas tanto en Kena: Bridge of Spirits como en CLOCK TOWER REWIND.
En primer lugar, si bien el texto de Xbox Series X y Xbox One es bastante legible en la carátula de Kena y Clock Tower Rewind sin fondo, algún arte algo más complejo podría crear serios problemas para la lectura del texto en la esquina superior derecha. Además, la banda dorada de la Edición Premium de Kena recorre la parte superior del arte de la caja, pero debajo del logotipo de Xbox, lo que provoca una separación algo desagradable.
Este nuevo cambio indica que Xbox todavía está prestando algo de atención a los diseños de sus cajas de juegos físicos en medio de una industria que busca cada vez más volverse totalmente digital, aunque sinceramente, es algo desastrosa. Aún no se ha confirmado si los próximos grandes juegos de Xbox, como Avowed e Indiana Jones, tendrán lanzamientos físicos. Si lo hacen, es seguro que sus cajas físicas tengan esta nueva apariencia que podrá gustar más o menos.
CONTENIDO RELACIONADO
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas
Según un post compartido por los compañeros de Insider Gaming, Ubisoft Barcelona acaba de despedir a 51 empleados. De acuerdo con fuentes anónimas de Insider Gaming cercanas al estudio, muchos de estos 51 desarrolladores de Ubisoft Barcelona habían trabajado en Assassin's Creed Black Flag Resynced antes de estos despidos. Esto nos vuelve a dejar unas […]