Colabora

Las consolas Xbox se actualizan para recibir estas novedades: fondos dinámicos en Series X|S y más

Fichas
Noticias

Las consolas Xbox se actualizan para recibir estas novedades: fondos dinámicos en Series X|S y más

Se podrán instalar aquellos juegos de Xbox Game Pass que todavía no estén disponibles y lleguen "próximamente"

Publicado el 0

Ya llevan exactamente 20 días en el mercado las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Series S. Ambas plataformas, aunque en menor medida que PS5, han contado con un buen éxito en su lanzamiento en España, un éxito que se ha trasladado a la mayoría de países del mundo para los cuales las nuevas máquinas están disponibles.

Y en Microsoft han demostrado en incontables ocasiones que se preocupan por facilitar la experiencia de usuario de todos los poseedores de una consola Xbox, ya sea en la nueva generación o en anteriores. Es por eso que eventualmente lanzan actualizaciones de cara a mejorar dicha experiencia, y hoy han publicado una nueva.

La actualización de noviembre de las consolas Xbox

xbox series tiempos de carga

Así han informado de ello a través de un post en la web oficial de Xbox. En él señalan que este mes de noviembre ha marcado un antes y un después en la compañía por el lanzamiento de una nueva generación de consolas, pero lo verdaderamente importante reside en los cambios que sufren estas consolas Xbox para mejorar la experiencia de usuario:

  • Fondos dinámicos en Xbox Series X|S: "Esta actualización agrega seis nuevas opciones, que incluyen homenajes a generaciones anteriores de consolas Xbox y otras basadas en temas de perfil populares" aseguran desde Microsoft. De esta forma, también han prometido que seguirán explorando varias opciones e incluyéndolas próximamente.
  • Etiquetas para señalar qué juegos son compatibles con Auto HDR: a partir de ahora, si abrimos la guía durante una partida podremos ver mediante una etiqueta si ese título hace uso de la función Auto HDR.
  • Etiqueta "Optimizado para Xbox Series X|S": se ha agregado una etiqueta a los mosaicos de Mis juegos y aplicaciones que se puede ver tanto en la vista Juegos como en la biblioteca completa. Lógicamente, esta etiqueta sirve para identificar qué juegos han sido optimizados para las nuevas consolas, como Assassin's Creed Valhalla o Yakuza: Like a Dragon.
  • Verifica el estado de tus logros en la pestaña Actividad del juego.
  • Preinstalar juegos de Xbox Game Pass: ahora puedes instalar aquellos juegos de Xbox Game Pass que todavía no estén disponibles, sino que digan que lo estarán "Próximamente". Así, para cuando lo estén, podrás jugarlos inmediatamente.
  • Ahora, también podrás inscribir tus consolas Xbox Series X|S en el programa Xbox Insider.
¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La falta de nuevas unidades de PS5 y Xbox Series se mantendrá hasta bien entrado 2021

La CEO de AMD, compañía tras la tecnología base de las nuevas consolas, ha asegurado que la escasez de componentes afectará en especial a dichos sistemas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 27 ENE 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 18) + Jahanbakhsh Estrella de Plata free to play

El Team of the Week de esta semana estará comandado por jugadores como Neymar, Benzema o De Jong

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...