No frenan las filtraciones relacionadas con EA Sports FC 25. Por ejemplo, hoy hemos hablado sobre un posible Icono holandés y un Héroe brasileño. Pero también surgen informaciones interesantes sobre el gameplay, y ojo porque la cuenta de X @fut_camp parece filtrar que en siguiente videojuego incluirían faltas tácticas. Podríamos agarrar de la camiseta a nuestros contrincantes.
Al ser EA Sports FC 25 un simulador, creo que es una novedad lógica y en cierto modo "necesaria". Las faltas tácticas agarrando al rival de la camiseta son muy habituales en el fútbol real, por lo que tiene sentido que también estén presentes en el videojuego.
Ahora bien, para los partidos online (y en especial para los modos más competitivos de Ultimate Team) temo que pueda convertirse en un recurso defensivo demasiado fácil de aprovechar.
A fin de cuentas, tampoco es muy complicado evitar las tarjetas amarillas. Así que ser penalizado con una no debería influirnos mucho durante el resto del partido, pero este tipo de faltas sí podrían arruinar ocasiones de gol importantes.
Durante ciertas épocas de Ultimate Team, era relativamente sencillo formar un sistema muy rocoso en el que los rivales no pudieran generar muchas ocasiones. Por lo que incluir en EA Sports FC 25 las faltas tácticas podría provocar que los encuentros sean demasiado "cerrados", que resulte complicado crear oportunidades de disparo. Así que ojalá esta novedad no desestabilice el gameplay, que no sea excesivamente efectiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha estrenado una edición del juego encaminada a atraer a potenciales jugadores
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La nueva entrega del deporte rey te espera a un precio más bajo del habitual
La nueva entrega de la franquicia de simuladores de fútbol de EA está disponible de una forma particular
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología que se implanta de forma novedosa en EA FC 25
FUT Champions renueva su formato en FC 25: Menos partidos, más competitividad y grandes recompensas