Colabora

Las increíbles gorras de Dragon Ball que no podrán faltar en la colección de un fan

Fichas

Las increíbles gorras de Dragon Ball que no podrán faltar en la colección de un fan

Publicado el 0

El éxito que aun cosecha Dragon Ball permite que las líneas de merchandising se expandan hasta niveles insospechados. Es más que probable que el éxito de Dragon Ball Super y la misma película dedicada a Broly hayan aumentado incluso más el éxito del manganime. Sin ir más lejos, la película ha hecho historia en España, recaudando en su primer fin de semana en torno a 1 millón de euros(estimación), quedándose con el tercer puesto del ranking tras ocupar el primero durante todo el viernes del estreno. Una marca histórica para nuestro país.

Hoy os traemos la colección de gorras de Dragon Ball que se encuentra ya disponible al completo en España. Para los más cercanos a este accesorio, se puede ver como se inspiran en el diseño Goorin Bros tan de moda, pues es posible que hayáis visto este formato de gorras con un animal como imagen de la misma.

https://areajugones.sport.es/2019/02/20/la-increible-figura-de-dragon-ball-que-nos-transporta-a-la-infancia/

Nosotros hemos encontrado la mayor parte de la colección a través de este enlace. Aunque han aterrizado hace relativamente poco en nuestro país, lo cierto es que ya es complicado encontrar muchos de estos modelos. El precio aproximado de las gorras ronda los 30€ más envío.

La colección incluye a la mayoría de personajes, destacando a Goku, Vegeta, Gohan o algunos villanos como Freezer y Buu.

Goku en estado base

El protagonista principal de Dragon Ball no se podía quedar sin representación, así que los modelos existentes nos ofrecen tanto a Goku en estado base como en Saiyajin como podéis ver en la galería de más abajo. El color naranja del traje del guerrero es el principal dominante junto al negro.

Goku Saiyajin

Vegeta en estado base

Los modelos de Vegeta están decorados cogiendo el color azul, pues al igual que con Goku, han aprovechado el color del traje de personaje para elegir el color que acompaña al negro. También el personaje llega en la forma Saiyajin y Majin Vegeta.

Vegeta Saiyajin

Majin Vegeta

Gohan Saiyajin

El modelo de Gohan nos muestra al hijo de Goku con el traje de entrenamiento de Piccolo y en estado Saiyajin. Nos hubiera gustado que se hubiese utilizado aquí el modelo del personaje en Saiyajin 2 que consiguió alcanzar en la batalla con Cell.

Duende Tortuga

Resto de la colección

En lo que resta a la colección contamos con una gran cantidad de diseños. Desde villanos como Cell, Freezer o Buu a aliados tan característicos como Bulma, Satan, A17 o Piccolo.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los procesadores de PS5 y Scarlett traerán una gran mejora a los de PS4 y Xbox One, según un desarrollador

A pocos meses de que se produzca un salto entre generaciones de consolas siempre se produce el mismo fenómeno: aquel en el que la comunidad espera como agua de mayo conocer nuevos detalles sobre los futuros dispositivos por pequeños que sean. Es por ello que no son pocas las ocasiones en las que los desarrolladores […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Presentada Alpine Unrest, la primera expansión de Generation Zero

Hace más de un año que llegaba al mercado Generation Zero, un juego de supervivencia y acción en un mundo abierto plagado de misterios y peligros. Ahora, tras todo este tiempo en el que la obra ha ido mejorando con actualizaciones y parches, los responsables han querido expandir la propuesta presentando la expansión Alpine Unrest, […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente […]

Publicado el 20 NOV 2019 0