Una de las principales críticas que suelen recibir los títulos con cierto grado de apertura para la exploración son alusivas a las misiones secundarias. En muchas ocasiones, los videojuegos ensanchan su contenido a través de objetivos varios e irrelevantes cuya única función es el de añadir más densidad en lugar de añadir más valor; una práctica que, con los años, ha sido cada vez más repudiada. Por ello, Counterplay Games es consciente de tal realidad de cara a Godfall, por lo que han evitado integrar objetivos de este estilo.
A dicho respecto, Dick Heyne, productor técnico de la desarrolladora, concedió un diálogo a GameByte, donde pudo conversar sobre diversos tópicos alusivos a la entrega. Allí, entre otras cuestiones, destacó que no contarán con las coloquialmente conocidas como 'fetch quest' (encomiendas secundarias simples y carentes de relevancia mecánica y narrativa), sino que basarán tales dinámicas enteramente en el combate. "[Las misiones secundarias están] basadas en el combate. Los Archons se expresan a sí mismos a través del combate. Durante el combate, habrá varias actividades que aparecerán. Pero no hay fetch quests en Godfall", señaló.
Por ende, quienes esperen con ansias el lanzamiento de Godfall el próximo 12 de noviembre pueden estar tranquilos respecto a su contenido, pues parece que todo en su mundo tendrá una razón válida de ser. Por último, resaltamos que el título estará disponible para PC y PlayStation 5 en la fecha previamente mencionada.
CONTENIDO RELACIONADO
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora
El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4