El popular Rocket League del estudio Psyonix es uno de los juegos deportivos, sobre coches y con alocadas reglas, más jugados de los últimos meses en PlayStation 4 y PC y sus creadores saben bien que sus orígenes se remontan a las partidas con reglas muy modificadas de Unreal Tournament y sus secuelas. Por ello su próxima actualización, prevista para el próximo mes de noviembre, permitirá "mutar" cualquier partida de Rocket League con alucinantes funciones preestablecidas y un montón de parámetros personalizables.
Así, por ejemplo, podremos jugar el modo “Moonball” en baja gravedad con extra de turbo o incluso probar los modos “Cubic” y “Time Warp” del juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Cualquier modo o modificación que se nos ocurra estará a nuestro alcance mejorando así enormemente la experiencia de juego.
Sus creadores van a retransmitir mañana 29 de Octubre a las 22:00 un streaming en Twitch en el que mostrarán el funcionamiento de las Mutaciones y en el foro Reddit, el 3 de Noviembre a las 21:00 proporcionarán mucha más información y responderán a las preguntas de la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante