El popular Rocket League del estudio Psyonix es uno de los juegos deportivos, sobre coches y con alocadas reglas, más jugados de los últimos meses en PlayStation 4 y PC y sus creadores saben bien que sus orígenes se remontan a las partidas con reglas muy modificadas de Unreal Tournament y sus secuelas. Por ello su próxima actualización, prevista para el próximo mes de noviembre, permitirá "mutar" cualquier partida de Rocket League con alucinantes funciones preestablecidas y un montón de parámetros personalizables.
Así, por ejemplo, podremos jugar el modo “Moonball” en baja gravedad con extra de turbo o incluso probar los modos “Cubic” y “Time Warp” del juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Cualquier modo o modificación que se nos ocurra estará a nuestro alcance mejorando así enormemente la experiencia de juego.
Sus creadores van a retransmitir mañana 29 de Octubre a las 22:00 un streaming en Twitch en el que mostrarán el funcionamiento de las Mutaciones y en el foro Reddit, el 3 de Noviembre a las 21:00 proporcionarán mucha más información y responderán a las preguntas de la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores