Las páginas web de League of Legends, Call of Duty, Discord y muchos más sufren problemas técnicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las páginas web de League of Legends, Call of Duty, Discord y muchos más sufren problemas técnicos

Según parece, las incidencias y caídas de las páginas web se deben a un problema de DNS con Cloudflare que ya trabajan en solucionar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

[ACTUALIZACIÓN]: Rod Breslau ha advertido a través de Twitter que todo ha vuelto a la normalidad; la coyuntura se debió a problemáticas sufridas por CloudFlare, las cuales, según afirman los responsables del servicio, "no fueron el resultado de un ataque". Además, los servidores de los videojuegos involucrados no se vieron afectados por lo acontecido.

[NOTICIA ORIGINAL]: Después de que hace unas horas surgieran problemas de privacidad en Twitter con el hackeo de centenares de cuentas de famosos (que un actor de Mr. Robot se atribuía de manera humorística), hoy llega una nueva mala noticia a Internet: las páginas web de Riot, Discord, Activision y un sinfín de compañías se encuentran actualmente experimentando diversos problemas.

Tal y como han apuntado usuarios de Twitter, son muchas las páginas web que se encuentran caídas actualmente a lo largo y ancho del mundo, incluyendo algunas de videojuegos como League of Legends, Call of Duty, Assassin's Creed o Cyberpunk 2077, entre muchas otras. El motivo parece ser problemas en los proveedores del servicio web y, en concreto, de Cloudfare, una solución muy popular y cuya página se encuentra, también, afectada por estas incidencias.

fortnite down

Según parece, estas incidencias no deberían afectar a los servidores de los videojuegos, ya que se alojan de una manera completamente diferente, por lo que parece que los usuarios deberían poder seguir disfrutando de los videojuegos in mayor problema. Cabe destacar que, dado que el problema es de Cloudflare, es probable que ya se esté trabajando en solucionarlo y en cuestión de minutos todo vuelva a la normalidad.

Algunas páginas web, incluso, ya han comenzado a recuperarse y funcionan de una manera más lenta de lo normal. De esta forma, Internet debería ir recuperando poco a poco la normalidad a lo largo de las próximas horas. Estaremos atentos por si surgen novedades al respecto.

Etiquetado en :

página web

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Tendremos beta de Battlefield 6 próximamente pero no será el 4 de agosto como se viene rumoreando

EA prepara la revelación oficial para el 31 de julio mientras circulan estafas falsas prometiendo acceso anticipado

Witchfire lanza la actualización Webgrave con nueva región y renovación completa de sistemas

The Astronauts añade Velmorne, tres armas nuevas y rebalancea todo el juego en su mayor update de Early Access

Si quieres reservar una ROG Xbox Ally ya puedes ir apuntando esta fecha (y no es una cualquiera) en el calendario

Parece que ya se conoce la fecha de reserva de la nueva ROG Xbox Ally, no es una fecha cualquiera.

La sorprendente confesión de Bloober Team tras Silent Hill 2: ¿nos equivocamos con ellos?

No ha sido un camino de rosas para Bloober Team antes de encargarse de los remakes de Silent Hill.

Otro posible retraso para GTA 6, GTA Online y precio de salida: la filtración bomba que revoluciona a los fans de GTA 6

GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más

JCC Pokémon Pocket: ya puedes cambiar tus Fichas de intercambio por Relojes de arena

Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego

¿El mayor ejemplo de no aprender? El próximo juego de Warner Bros. Games será uno como servicio de DC

Su último intento, Suicide Squad: Kill the Justice League, fue todo un fracaso

"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6

Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año

Sony demanda a Tencent por Light of Motiram alegando ser una copia descarada de Horizon

La compañía japonesa busca 150.000 dólares por cada obra infringida y bloquear el lanzamiento del título

Gabe Newell, el cofundador de Valve, revela la verdadera razón tras su éxito

Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios

Roro muestra la fractura que se hizo en el pie durante su combate en La Velada del Año 5

Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto

Última llamada: Dos juegos históricos serán retirados de las tiendas digitales en agosto: Anthem y Project CARS 3

Ambos títulos dejarán de comercializarse este verano y después cerrarán sus servidores online a principios de 2026