Colabora

Las persecuciones policiales en Cyberpunk 2077 serán similares a las de GTA

Fichas
Noticias

Las persecuciones policiales en Cyberpunk 2077 serán similares a las de GTA

Las fuerzas de la ley nos perseguirán hasta que estemos muertos

Publicado el 1

Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su llegada. Aun así, la compañía intenta mantener la compostura de sus fanáticos a través de progresivas difusiones de información, incluyendo la más reciente que sitúa un claro paralelismo a la franquicia Grand Theft Auto.

En tal sentido, a través de USGamer, Richard Borzymowski, productor del proyecto, conversó sobre cómo las persecuciones policiales contarán con características similares a las de la saga de Rockstar. Específicamente, contextualizó: "En Pacifica (una de las áreas más pobres), probablemente podrías dispararle a alguien y nadie lo vería, ergo, a nadie le importaría. Si haces eso en el centro de la ciudad, probablemente sufrirías la fuerza de la ley. Porque esas áreas están mucho más patrulladas. Las masas actuarán y se vestirán diferente. Puede que escuches más lenguajes, por ejemplo: el japonés puede que sea un lenguaje prominente, porque los japoneses son considerados una clase alta en el universo".

CD Projekt aún piensa en cómo integrar el Nuevo Juego+ a Cyberpunk 2077

A comienzos de mes, CD Projekt RED confirmó que Cyberpunk 2077, su actual gran proyecto, contará con una modalidad Nuevo Juego+. Sin dar detalles particulares de qué ofrecerá esta inédita modalidad a su próxima publicación, la compañía reveló la...

Luego, en relación a la mencionada similitud, determinó, ante las opciones que hay al momento de enfrentarse a la ley, lo siguiente: "Tus opciones son correr, pelear con ellos y luego correr, o pelear, pelear, pelear y luego morir". Es decir, de forma semejante a lo que suele acontecer en las desventuras de GTA, los cuerpos de seguridad nos perseguirán hasta que estemos completamente imposibilitados para cometer más crímenes, por lo que habrá que decidir con mucha cautela ante estas situaciones.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077 GTA

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 01 AGO 2020 0

Si recibes una 'beta' de Cyberpunk 2077 podrías estar siendo estafado

CD Projekt RED ha publicado un breve comunicado en el que advierte de que no está garantizando betas de Cyberpunk 2077

Publicado el 30 JUL 2020 0

Cyberpunk 2077 publica más artes conceptuales y presenta Pacifica

Otro distrito que terminó albergando a todo tipo de criminales, entre los que destacan The Voodoo Boys

Publicado el 28 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...