Hace pocos días os informábamos de unas nuevas posibles revisiones de Xbox One que incluirían pequeños ajustes, aunque no se sabe con certeza de qué se trata ni si nada de lo que se ha filtrado es real. Unas fuentes anónimas han confirmado a The Verge que estos nuevos prototipos son reales y están siendo testeados por Microsoft.
Las fuentes informan que estas nuevas revisiones de la consola de sobremesa disponen de componentes actualizables, al igual que se puede hacer con un PC, aunque tendremos que esperar al día 25 de junio (o al E3), cuando termina el embargo que tienen Microsoft y la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos para tener nuevos datos. Una nueva Xbox One actualizable con una CPU más rápida, una nueva tarjeta de vídeo y una memoria RAM más rápida sería viable y nada descabellado si la nueva PlayStation 4 NEO viera la luz.
Phil Spencer dijo no estar de acuerdo con una Xbox One y Medio (refiriéndose a la PlayStation 4.5), pero parece que la compañía está testeando estas opciones para no quedarse atrás en la carrera de esta generación, en la que los de Redmond tienen una gran desventaja dada la gran diferencia en ventas entre las dos consolas. ¿Qué os parecería a vosotros poder ir actualizando vuestra consola? ¿Lo desvelarán en el E3?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.