Las Profundidades, primer DLC de Little Nightmares, ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las Profundidades, primer DLC de Little Nightmares, ya está disponible

Pub:
0

Hace poco menos de un mes que los responsables del aclamado Little Nightmares anunciaban Secretos de las Fauces, un pequeño season pass con el que los usuarios tendríamos acceso a tres nuevos capítulos que se irían publicando en meses separados. Ahora, Las Profundidades, el primero de estos capítulos, ya ha hecho su aparición en el juego y para celebrarlo, desde Bandai Namco han publicado un tráiler de lanzamiento.

Las Profundidades ya se encuentra disponible para todos los usuarios que posean el pase de expansión (que tiene un precio de unos 30 euros), o puede ser adquirido de forma independiente por tan solo 10 euros. Este es el primero de los capítulos en los que nos ponemos en la piel de Runaway Kid, otro prisionero de las Fauces con una historia que viviremos de forma paralela a la de Six, protagonista del juego base. En Las Profundidades tendremos que escapar de la Abuela, superando para ello todos los puzles que se nos plantean y que tienen como temática común la utilización del agua. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Os recordamos que el season pass de Little Nightmares llevará al juego otros dos capítulos cuyos lanzamientos se esperan para noviembre de este año y enero de 2018. Nosotros, ya disfrutamos en su momento de Little Nightmares, la última obra de Tarsier Studios, y a continuación os dejamos un enlace a nuestro análisis del título.

https://areajugones.sport.es/little-nightmares/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo