El mes de noviembre ya ha llegado, y quedan tan solo unos días para que se lancen al mercado de forma oficial las nuevas PS5 y Xbox Series X|S. Dado que Nintendo no suele competir directamente con Sony y Microsoft en el terreno del hardware, y realiza los cambios de generación en marcos temporales propios, la competencia en este mes de noviembre parece que se disputará entre PS5 y las nuevas Xbox. Pero Nintendo también ha querido unirse a la fiesta con una peculiar campaña de marketing que hará que muchos compradores de las nuevas consolas las reciban en un paquete con publicidad de Super Mario.
Tal y como recogen desde el portal AllGamesDelta, Nintendo ha lanzado una campaña de publicidad con Amazon que hará que los paquetes de la compañía vengan con cajas temáticas que celebran el 35 aniversario de Super Mario. De esta manera, aquellos que hayan reservado en Amazon PS5 o Xbox Series X|S, parece que recibirán su consola envuelta en una caja con publicidad de Nintendo. Podéis ver las cajas conmemorativas a continuación.
Se trata de una simple curiosidad, pero es algo que llama la atención y que hace que Nintendo, en un año en el que su consola no ha tenido demasiados grandes lanzamientos, pueda ser capaz de estar en boca de todos el mismo día del lanzamiento de PS5 o Xbox Series X|S. Veremos cuáles son las reacciones de los fans cuando encuentren este tipo de paquetes.
Sea como fuere, recordamos que Xbox Series X|S se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre, mientras que PS5 se hará de rogar un poco más en nuestro territorio y aterrizará el día 19 de noviembre, si no se modifica la fecha como algunas tiendas apuntaban ayer mismo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba de la nueva entrega
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA