Colabora

Las puertas de los búnkeres de Call of Duty: Warzone ya están preparadas para abrirse

Fichas
Noticias

Las puertas de los búnkeres de Call of Duty: Warzone ya están preparadas para abrirse

Todo apunta a que se podrán acceder a ellos con las misteriosas tarjetas de acceso que se han encontrado en los últimos días

Publicado el 0

El mapa de Call of Duty: Warzone está cerca de recibir su primer cambio o evento en los casi dos meses de vida que lleva el Battle Royale entre nosotros. Tras la actualización 1.20 que llegó el miércoles pasado, los jugadores empezaron a encontrar una extrañas tarjetas rojas de acceso por el mapa de Verdansk sobre las cuales Infinity Ward ni siquiera había informado.

Las primeras teorías apuntaban a que tenían relación con los búnkeres que hay repartidos por el mapa y a los que hasta el momento los jugadores no han sido capaces de entrar. Éstos piden un código de entrada pero ninguno de los que se han probado han funcionado. Tendría mucho sentido que estas tarjetas sirviesen de acceso y nuevas filtraciones apuntan a ello.

En primer lugar un usuario de reddit llamado Doug Dimmadome ha filtrado la animación de apertura de las puertas de los búnkeres. Es decir, esto ya está incluido en el juego lo que significa que no simplemente se van a abrir las puertas de alguna forma sino que va a ser dentro de relativamente poco.

Pero es que además este mismo usuario ha publicado en Twitter otra filtración, esta vez sobre las tarjetas de acceso. Parece que va a haber un total de tres, verdes, azules y las rojas que ya concoemos. Su uso está indicado como "desconocido" pero de forma conjunta se ha encontrado parte del código fuente del juego que indica que los búnkeres pueden ser abiertos si se introduce el código correcto.

No hay nada oficial confirmado pero teniendo tantas filtraciones sería toda una sorpresa que finalmente no pasase nada con los búnqueres y las tarjetas. Se desconoce por completo cuándo podría producirse este evento o qué hay dentro de los búnkeres por lo que hay que estar atentos a las filtraciones que se produzcan los próximos días. Os recordamos que Infinity Ward dijo hace unas semanas que estaban trabajando en eventos en las temporadas de Warzone, algo que hemos visto en Fortnite, por lo que todos estos rumores cuadrarían con los planes de la compañía.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

En las próximas dos semanas descubriremos muchos más detalles de la integración entre Warzone y Black Os Cold War, que comenzará en diciembre

Publicado el 29 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; todos los cambios de la última actualización con nerfeos, soluciones a bugs y más

Un nerfeo a la escopeta JAK-12, la retirada de un modo de juego y la solución de bugs y exploits es lo que trae consigo esta última actualización

Publicado el 29 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; un nuevo bug con los paquetes de ayuda destroza las partidas

Los jugadores pueden quedar inutilizados, sin posibilidad de disparar, cambiar de arma o utilizar equipamiento de ningún tipo

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...