Colabora

Las reservas de PS5 volverán a abrirse pronto, según PlayStation

Fichas
Noticias

Las reservas de PS5 volverán a abrirse pronto, según PlayStation

La compañía ha pedido perdón por la escasez de unidades para reservar, y ha prometido que pronto habrá disponibles nuevas consolas para las tiendas

Publicado el 0

Tras una larga espera, ya tenemos el precio y fecha de salida de la PS5. Esto ha traído como consecuencia la apertura de las reservas de la consola. El entusiasmo de los jugadores y jugadoras ha superado las expectativas de la compañía, y muchas tiendas han cerrado las reservas al quedarse sin unidades que ofrecer a los compradores. Por poner tan solo un ejemplo de esto, Amazon está avisando de que posiblemente sus compradores no reciban la PS5 en su fecha de lanzamiento.

PlayStation no permanece ajena a este problema. La marca ha usado su cuenta oficial de Twitter para pedir perdón a su público por los problemas ocasionados. No obstante, el mencionado tweet no solo sirve de disculpa, pues también da esperanza. Y es que la compañía asegura que pronto habrá más unidades de PS5 disponibles para reservar en nuestras tiendas de confianza. Os dejamos el tweet a continuación.

Esto no es todo, pues PlayStation no solo se ha limitado a reforzar el lanzamiento PS5. También han prometido que irán llegando unidades a las tiendas a lo largo del año. Esta noticia es especialmente buena para aquellos que prefieren esperar un tiempo para adquirir la nueva consola de Sony, o que tengan que esperar a la época navideña para disfrutar de PS5.

Habrá que ver si PlayStation consigue cubrir toda la demanda de la consola, y si las unidades de PS5 que enviará a las tiendas serán suficientes. No sería la primera vez que una consola escasea tras su salida al mercado. Por poner solo un ejemplo, esto es lo que pasó con WII en la primera campaña de Navidad tras su lanzamiento.

Y hasta aquí el mensaje enviado por PlayStation. ¿Vosotros habéis conseguido reservar la consola? Por último, os invitamos a ver más datos sobre PS5. Ya tenemos las primeras imágenes del tamaño que tendrá la consola. También sabemos lo que ocuparán algunos de sus juegos.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5 sony

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Global Series: fecha y hora del primer evento en el que podemos conseguir un token FGS (son canjeables por sobres gratuitos)

El 29 de octubre se celebra el "FIFA 21 Challenge", y obtendremos una ficha FGS por ver su retransmisión mediante Twitch

Publicado el 28 OCT 2020 0

PlayStation Plus Collection: títulos disponibles en noviembre y dos nuevas incorporaciones

PlayStation Plus Collection llega este mes de noviembre junto al lanzamiento de PlayStation 5 permitiéndonos jugar a videojuegos de PlayStation 4 sin coste adicional si pagamos de por sí la suscripción a PlayStation Plus. Es una nueva forma de disfrutar los grandes clásicos de la anterior generación, aprovechando la retrocompatibilidad de la nueva, y con […]

Publicado el 28 OCT 2020 0

PS Plus noviembre 2020: estos son los juegos gratis del servicio

Los usuarios suscritos podrán disfrutar del primer videojuego de PS5 además de grandes títulos de PS4

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...