Gears of War 4 apunta claramente a ser uno de los juegos del año, y prueba de ello es la indignación que muchos fans están sufriendo tras esta noticia.
Según hemos podido conocer, Amazon USA ha retrasado los envíos de la edición anticipada de Gears of War 4 hasta, como mínimo, el lanzamiento de la edición estándar. El lanzamiento de la edición estaba previsto para el 7 de octubre, cuatro días antes del lanzamiento oficial, previsto para el 11 de octubre. Para beneficiarnos de dicha anticipación, debíamos adquirir la Ultimate Edition, por 99 dólares, o la edición que incluía una figura por 249 dólares.
Además, el 10 de octubre es fiesta nacional en Estados Unidos, por lo que los envíos se aplazarán hasta el día 11, coincidiendo con el lanzamiento oficial. Muchos usuarios han mostrado sus quejas, por lo que Microsoft recomienda ponerse en contacto con Amazon para ver qué solución le dan a los afectados.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi