Colabora

Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite

Fichas

Las torretas montadas llegarán pronto a Fortnite

Publicado el 0

Fortnite, del que hace poco os contábamos que cuenta ya con más de ocho millones de usuarios simultáneos, no deja de evolucionar y ampliar las posibilidades de todos sus jugadores. El famoso battle royale de Epic Games va a continuar evolucionando y se ha desvelado que pronto se incorporarán las torretas montadas al juego para ofrecer a los jugadores nuevas maneras de defender sus estructuras.

A través de las noticias in-game del propio juego, los creadores de Fortnite han dado a conocer este nuevo elemento de juego que, según su descripción, permitirá a quien la use subirse encima y utilizarla para “lanzar una buena andanada de balas“. También avisan con un “cuidado, no la sobrecalentéis” de una posible limitación al uso de la misma, ya que esto podría significar que contaría con un número ilimitado de balas pero necesitaría un tiempo de recuperación tras recalentarse, algo que ya hemos visto en muchos otros juegos anteriormente. Esta nueva información ha provocado una avalancha de comentarios de jugadores de Fortnite en el subreddit del propio juego.

https://areajugones.sport.es/2018/11/11/un-usuario-disena-unas-skins-progresivas-de-dragon-ball-para-fortnite/

A pesar de la información, Epic Games no detalla cómo funcionaría exactamente este nuevo objeto, ya que podría tratarse de un objeto que el jugador puede usar como cualquier otro arma, aunque tendría un uso bastante parecido al de la minigun según su descripción, o podríamos encontrarnos ante un nuevo tipo de trampa con la que los propios jugadores tendrían la posibilidad de interactuar.

Todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para saber de qué manera funciona exactamente la torreta montada y ver si Epic Games incorpora este nuevo arma a Fortnite en su próximo parche, que está planeado para el martes o jueves de la próxima semana, que es cuando el estudio suele lanzar los parches de su exitoso battle royale. De qué manera influirá la torreta montada en el gameplay es algo que sólo podremos comprobar una vez se incorpore al juego y los jugadores comiencen a usarla en sus partidas.

Redactado por:

Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: Qué nos ha enseñado CD Projekt RED en gamescom 2019

gamescom 2019 se ha ganado a pulso convertirse en uno de los máximos referentes anuales en la industria de los videojuegos, y todas las grandes empresas que han acudido a la actual edición son prueba de ello. Lógicamente, entre todas estas habían algunas que brillaban con más fuerza, y una de estas se ha tratado […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Microsoft no tiene planes para llevar sus nuevos exclusivos a otras consolas

La compañía norteamericana ha dejado claro, al medio Gamasutra, que no tiene planes para llevar sus grandes exclusivos a otras consolas en el futuro. Aunque en el mismo sentido también han dejado claro al citado medio que el juego multiplataforma y la progresión permanecen sobre la mesa para “juegos con la flexibilidad adecuada para que […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Yakuza 3, 4 y 5 serán una realidad en PlayStation 4 con Yakuza Remastered Collection

Una de las sagas de videojuegos que más seguidores ha ganado en los últimos años no es otra sino Yakuza, la franquicia de Sega a lo largo de sus diferentes entregas cuenta la historia de Kazuma Kiryu por convertirse  en alguien importante dentro de la mafia japonesa e iniciar el legado de su propia familia. […]

Publicado el 20 AGO 2019 0