Exordium Games ha anunciado la llegada de Last Encounter en el segundo cuarto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El título que se podrá disfrutar tanto en formato individual como en cooperativo para hasta cuatro jugadores, está enfocado como un roguelike que se controlará con los dos controles analógicos y donde deberemos superar diferentes niveles a medida que conseguimos mejores armas, naves y salvamos a la humanidad de los peligros del espacio.
Last Encounter podrá ser jugado por primera vez en Norteamérica durante la celebración de la PAX South 2018.
Desarrollado en un futuro lejano, toda esperanza se pierde cuando nuestro mundo es invadido por una raza alienígena salvaje y tecnológicamente superior. Para poner fin al ataque, los últimos pilotos restantes de la humanidad llevarán la lucha a las vibrantes galaxias generadas proceduralmente.
Con una flota de naves desbloqueables y actualizables, cada una con sus propias habilidades y atributos, la humanidad tendrá la nave espacial para luchar contra los invasores, pero aún necesitará la potencia del fuego para erradicar a sus enemigos. Afortunadamente, cada barco tendrá un sistema de armas basado en componentes, lo que permitirá a los pilotos crear sus propios armamentos personalizando el tipo de bala, el patrón de disparo y más, utilizando piezas descubiertas durante su aventura.
Los jugadores podrán unirse con hasta tres amigos para el juego cooperativo. Juntos, derrotarán a enemigos y jefes desafiantes en misiones cooperativas apasionantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores