La actriz de doblaje, que ya desató la polémica hace tiempo por interpretar a un personaje de color siendo caucásica, ha decidido compartir a través de las redes sociales como fue el proceso de casting que la llevó al papel. Según sus palabras, publicadas en este tuit, la actriz recibió una primera descripción del personaje sin ninguna imagen o descripción física debido a que aun no existía un diseño definitivo para Nadine Ross.
Igualmente atraída por el carácter del personaje, Bailey participó en las audiciones y finalmente obtuvo el papel. No fue hasta el inicio de las grabaciones, como explica, que finalmente le enseñaron como sería el personaje de Uncharted 4 al que interpretaría. Para ella fue difícil, y fue consciente de la posibilidad de que aquello causara problemas. Aun así, Bailey se muestra orgullosa por haber podido interpretar uno de los personajes más impresionantes de los que ha pasado por sus manos.
A pesar de la polémica, Uncharted 4 sigue camino a su lanzamiento en Playstation 4 el próximo 27 de abril después de algunos retrasos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores