"Fariña" sin duda alguna es la serie que más polémica está generando en los últimos años, en parte debido a la novela en la que se basa, por estar secuestrada judicialmente, y por otro lado, debido a la dureza con la que se muestra el problema del narcotráfico gallego. Tras la denuncia que motivó "el secuestro" del libro impuesta por el ex alcalde de una localidad que aparece en él, ahora es el turno de Laureano Oubiña, quién podría denunciar a Bambú Producciones y a Atresmedia por una escena muy polémica.
La escena en cuestión pertenece al comienzo del primer episodio, que fue visto por más de 3,3 millones de espectadores. El personaje de Laureano Oubiña (interpretado por Carlos Blanco) aparece en una secuencia manteniendo relaciones sexuales con su mujer, ya fallecida en la realidad. Es en ese momento cuando llega la policía para emprender acciones con motivo de la Operación Nécora. Según el propio Oubiña, cree que la productora ha sido grosera y podría perjudicar su imagen de cara a su familia, sobre todo a los nietos que tiene.
La denuncia se haría efectiva solamente si Antena 3 no elimina su personaje de la ficción; en caso contrario, comenzaría a emprender acciones legales contra la cadena y la productora al "vulnerar el derecho al honor e intimidad". Eso sí, destaca que no piensa denunciar al escritor de la novela en la que se basa la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos