LawBreakers finalmente no será free-to-play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LawBreakers finalmente no será free-to-play

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras un tiempo de silencio desde que se anunciara el pasado mes de agosto, LawBreakers, el proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski, vuelve a dejarse ver con importantes cambios tanto a nivel de modelo de negocio como estético.

Este FPS obra de Boss Key que se había anunciado como free-to-play, finalmente llegará al mercado con un modelo de negocio distinto ya que, tal y como han explicado sus responsables recientemente en la GDC, "hemos meditado acerda de ello y hecho muchos estudios. [...] Muchos jugadores tienen una reacción negativa cuando oyen free-to-play porque creen que van a vaciarles los bolsillos". Con esto, Boss Key anunciaba que LawBreakers no será gratuito, sino que tendremos que pasar por caja para poder disfrutarlo.

lawbreakers

Pero el modelo de negocio no era la única novedad y es que, como podéis ver, el arte del juego ha cambiado afectando incluso hasta al logo. Estos cambios que tanto pueden descolocar al público son a los que Cliff Bleszinski, el padre de la saga Gears of War, hacía referencia cuando afirmaba que "lo que nos hace diferentes es que reconocemos cuándo hacemos algo mal, y lo arreglamos".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta

Once ideal de la jornada 8 en LALIGA Fantasy

Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy

No lleva ni dos meses en el mercado y ya cuesta casi 30€ menos: Metal Gear Solid Delta está de oferta por poco tiempo

El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025

PS Plus Extra y Premium filtran el primer juego de octubre y apunta a ser un bombazo histórico

Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami

Un insider desvela el motivo por el que Microsoft pausó su consola portátil Xbox propia

No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón

Nintendo se pone muy en serio con la piratería de Switch y Switch 2: 150.000 dólares por cada juego pirateado

Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.

PS Plus octubre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre