Lego Dimensions llega con un easter egg para los más trolls
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lego Dimensions llega con un easter egg para los más trolls

Pub:
Act:
0

El nuevo título de la saga Lego, que ya se une al catálogo de juegos que necesitan de figuras externas para contenido adicional, está cargado de influencias y referencias de muchísimas películas y comics. Esto ha llegado hasta tal punto que las referencias llegan a romper la cuarta pared y darnos una pequeña chispa de realidad que puede sentar mal a los más trolls.

En concreto nos referimos al contenido adicional basado en las películas de Cazafantasmas, y es que la crítica extrema no ha acabado en la película que se estrenó este pasado verano. Un nefasto tráiler de la última película de la saga causó sensación en internet dado su contenido fuera de contexto y provocó un aluvión de críticas negativas y de denominados haters que aseguraban que la saga había muerto. El director de la película, Paul Feig, fue puesto en tela de juicio incluso antes de que el film llegara a estrenarse.

paul-feig-cazafantasmas

Si tenemos esto en cuenta, tal vez el hecho de que los desarrolladores de Lego Dimensions hayan colocado a Feig en un armario del juego en el primer nivel del contenido, el cual sólo se puede abrir con las habilidades de algunos personajes, y le hayan cologado un cuadro de diálogo que cita: «Me pregunto si la gente se cabreará si hago un remake de Regreso al Futuro», no siente demasiado bien a los detractores del largometraje.

La saga Regreso al futuro, protagonizada por Michael J. Fox, cuenta con una base muy sólida de fans de toda la vida que bajo ningún concepto desean que la licencia pase por las manos de Feig. Aún así el director bromea y asegura que, si los haters estuvieron dos años enfadados con la idea de Cazafantasmas. sólo con comentar el posible remake tendrán, por lo menos, dos años más de cabreo ininterrumpido.

El contenido de Cazafantasmas cuenta de 6 niveles que retratan la historia de la última película, una minifigurita de Abby Yates, un coche de cazafantasmas de Lego y un tema Lego para tu portal. ¿Y tú? ¿Quieres un remake de la saga clásica?

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0