LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido
Colabora

LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido

Fichas

LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido

Publicado el 1

Estos días los rumores sonaban con fuerza en torno a LEGO Dimensions, Warner Bros. y TT Games y, desgraciadamente, la mala noticia se ha vuelto una realidad porque las compañías dejarán de desarrollar contenido para el juego.

A través de un escueto comunicado que se ha colgado en los distintos perfiles oficiales de las redes sociales de LEGO Dimensions -y que podéis leer sobre estas líneas-, han querido agradecer, en primer término, el apoyo que les ha brindado la comunidad en esta corta pero intensa andadura del título. También han dejado claro que han tomado la decisión de "no producir nuevos packs de expansión para el juego más allá de lo que ya está disponible".

No obstante, aunque hace días en un primer momento se pensaba que todo lo relacionado con LEGO Dimensions iba a desaparecer, lo cierto es que seguirán apoyando el contenido que ya está disponible y a la venta: "continuaremos manteniendo los servidores y el servicio de atención al cliente para todos los paquetes".

Tristemente no se explican al detalle los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar a que las ventas no han sido las esperadas por las empresas. No es la primera vez que vivimos el cierre de un juego relacionado con figuras en los últimos tiempos, puesto que Disney Infinity también tocó a su fin recientemente. ¿Creéis que los amiibo correrán la misma suerte?

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam casi una década después

Hace ya casi diez años desde que EA decició publicar en respuesta al crecimiento de Steam los juegos que saliesen bajo su sello únicamente en Origin, su propia plataforma de juego. Sin embargo, parece ser que la negativa de la compañía a publicar sus juegos en la plataforma de Valve podría estar llegando a su […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Los trabajadores de Star Wars Jedi: Fallen Order no han sufrido "crunch obligatorio"

El crunch, uno de los grandes males de la industria de los videojuegos, continúa centrando debates y todo tipo de opiniones. Para quien desconozca el término, el crunch hace referencia a las horas extras que realizan los trabajadores de grandes proyectos culturales, artísticos o de cualquier índole para conseguir presentar el proyecto en la fecha […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El procesador de PS5 mejorará los combates y la destructibilidad de los entornos

Poco a poco, la información que vamos conociendo sobre la máquina de próxima generación de Sony va ampliándose. Hace unas semanas, la propia compañía confirmaba las especificaciones técnicas que tendrá su ya confirmada PlayStation 5, así como algunos cambios en el diseño del hipotético DualShock 5 y novedades que traería consigo. No obstante, poco se […]

Publicado el 22 OCT 2019 0