Level-5 quiere llevar la franquicia Yo-Kai Watch a Wii U y Nintendo NX
Últimas fichas
Últimas noticias

Level-5 quiere llevar la franquicia Yo-Kai Watch a Wii U y Nintendo NX

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una reciente entrevista, el CEO De Level-5, Akihiro Hino, ha comentado que en su compañía están abiertos a que su saga Yo-Kai Watch llegue próximamente al mayor número de jugadores posibles, por lo que potencialmente podría llegar a Wii U y/o la nueva consola, Nintendo NX, siendo ya un éxito en Nintendo 3DS, con tres entregas y dos spin-off.

Recientemente Level-5, en colaboración con Ubisoft, lanzaron una versión de Let's Dance con canciones de Yo-Kai Watch para Wii U en Japón, siendo un éxito de ventas a pesar de incluir un escaso repertorio. Con Nintendo NX, a pesar de no saber nada concreto de la nueva consola, Hino espera que Level-5 pueda llegar al mayor número de niños posible, pudiendo co-existir las franquicias de Yo-kai Watch y Pokémon pacificamente. No sería la única saga de la compañía con posibilidades de llegar a la nueva consola ya que las sagas Profesor Layton y Fantasy Life también son candidatas a llegar a Nintendo NX en un futuro.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento