Little Witch Academia: Chamber of Time fecha su llegada a Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Little Witch Academia: Chamber of Time fecha su llegada a Occidente

Pub:
0

Little Witch Academia: Chamber of Time, el título de Bandai Namco que nos pondrá en la piel de distintos personajes de la mágica academia Luna Nova, ha desvelado finalmente mediante nota de prensa (vía koi-nya) la fecha definitiva a partir de la cual se hará disponible en el territorio de Occidente. Así pues, los jugadores de PlayStation 4 recibirán el título el 20 de febrero, mientras que en PC aterrizará el 16 de marzo.

Además, esto no es todo, pues recientemente hemos recibido también nuevas muestras de gameplay (vía AllGamesDelta) del título en el que podemos apreciar tanto diferentes combates en las anteriormente detalladas mazmorras como a Akko, la protagonista de la historia, mientras nos desplazamos con esta por las diferentes zonas que podremos encontrar en Little Witch Academia: Chamber of Time.

Gameplay #1

Gameplay #2


Recordar que una interesante característica de la jugabilidad de Little Witch Academia: Chamber of Time es que durante los combates en las mazmorras, estos podrán ser jugados en modo multjugador local. Es decir, que podremos superar los niveles jugando con otros usuarios en un mismo lugar, una característica cada vez más escasa en la industria hoy en día.

Para finalizar, destacar que en su momento se especificó el contenido de la futura versión 1.01 de Little Witch Academia: Chamber of Time, la cual incluirá interesantes característica que, lógicamente, podremos disfrutar desde el primer instante. Recordad que el título de Bandai Namco estará disponible para PC (vía Steam) y PlayStation 4 a partir del 16 de marzo y 20 de febrero respectivamente.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0