Llega la actualización 1.12 a Rocket League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega la actualización 1.12 a Rocket League

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana es muy importante para Psyonix, ya que mañana publica su exitoso juego, Rocket League, en Xbox One y hoy pone a disponibilidad de los jugadores de PC y PlayStation 4 la actualización 1.12.

En este parche se han arreglado diversos fallos, se han implementado nuevas mejoras y se ha incluido un nuevo tipo de baneo para los jugadores de PC. Cada vez que un jugador borre contenido de las carpetas del juego para no jugar partidos competitivos en distintas arenas, será baneado temporal y automáticamente. Estas son las modificaciones realizadas por la actualización 1.12:

  • Los nuevos cálculos del ranking de habilidad se han arreglado en el Modo Liga.
  • Arreglado un error que causaba que el menú de reconectarse apareciese en medio del partido.
  • Arreglado un fallo que afectaba a la opción de silenciar a un jugador.
  • Los partidos competitivos aparecen ahora correctamente señalados en la tarjeta de puntuaciones.
  • Los jugadores no volverán a aparecer erróneamente en un grupo en los marcadores.
  • Arreglado un fallo que activaba/desactivaba la cámara de la pelota de manera errónea tras finalizar el partido.
  • Los jugadores pueden volver a ver sus viejas repeticiones. (PlayStation 4)
  • La tecla de chat de texto vuelve al menú de Controles. (PlayStation 4)
  • Arreglado un error que mostraba mal los coches de un grupo en el menú principal. (PC)
  • Arreglado un error que capaba los FPS máximos. (PC)
  • Arreglado un fallo que hacía que los jugadores de Steam con una lista larga de amigos experimentasen fallos gráficos. (PC)

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes