Super Mario Odyssey, la nueva aventura de uno de los personajes más emblemáticos jamás creados por Nintendo, se ha dejado ver en una nueva ocasión durante la Japan Expo, la cual lleva en activo ya unos cuantos días en París y que ha servido para que distintos miembros de la propia compañía japonesa hablaran de algunas de sus sagas principales, como ha sido el caso de The Legend of Zelda.
En esta ocasión, a pesar de que el gameplay está presentado de una forma indirecta, puesto que ha sido grabado con una cámara desde un televisor por el usuario Loïc Lance , es posible ver algunas de las características más destacadas del título, como la libertad con la que Mario contará para explorar la ciudad así como la posibilidad de interactuar con todo aquello que le rodea, desde edificios hasta personajes secundarios.
Desde Areajugones ya pudimos probar Super Mario Odyssey unas semanas atrás, y lo cierto es que el título apunta a ser el lanzamiento más completo de la saga, contando con una combinación perfecta de elementos clásicos y novedades que le dan un toque de frescura. A continuación os dejamos con el artículo de nuestras pimeras impresiones para que recordéis qué tendrá de especial este nuevo trabajo de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/02/hemos-probado-super-mario-odyssey-y-os-contamos-todo-sobre-el/
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación