La retrocompatibilidad de Xbox One es una de las características más destacadas de esta consola, y Microsoft le está dando cada vez más y más vida. Es raro ver un mes en el que no lleguen unos cuantos retrocompatibles, y en esta ocasión Microsoft ha añadido tres nuevos juegos a la larga lista.
Si la semana pasada llegaban ni más ni menos que ocho nuevos títulos, en este caso se suman 3 juegos más, con los cuales esta lista ya supera la cifra de 250. Para esta ocasión llegan a Xbox One Bound By Flame, The Maw y Virtua Street Fighter 5 Final Showdown.
Estos tres títulos siguen aportando variedad a la lista, permitiéndonos jugar un juego de lucha, un juego de rol y acción y un indie que fue bastante aclamado en su momento. ¿Qué os parecen estas tres obras, jugones? ¿Las probaréis en Xbox One?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3