Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Hangar 13, el estudio detrás de la franquicia Mafia, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Esto no es ningún secreto y es que el propio estudio confirmaba este hecho, informando de que se trata de una IP nueva, meses atrás. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una oferta de empleo para el estudio de desarrollo que nos deja con algunos nuevos detalles, incluyendo el hecho de que su nueva obra contaría con algún tipo de modo multijugador.
Ha sido una reciente oferta de empleo publicada por Hangar 13 la que ha desvelado que la nueva IP que el equipo detrás de Mafia tiene entre manos cuenta con modo multijugador. En concreto, la oferta busca cubrir el puesto de diseñador jefe de sistemas multijugador, aclarando que el responsable tendrá que "dirigir los esfuerzos generales de las características en línea; incluyendo la definición del matchmaking y algoritmos".
Junto a ello, la oferta desvela que esta nuueva IP contaría con "clanes o eventos en vivo", dejando caer que podría entrar casi en el terreno de los MMORPG al estilo de Destiny o The Division, y adoptando el modelo de negocio de juego como servicio. Por el momento se trata tan solo de rumores y especulaciones, pero atendiendo a rumores precios que apuntan a una ambientación de ciencia ficción, es posible que lo nuevo de Hangar 13 beba mucho de obras como Destiny o el reciente Outriders.
Sea como fuere, por el momento parece que tocará esperar a que 2K y Hangar 13 hagan oficial este proyecto. No está claro cuál es el estado del desarrollo y, por tanto, parece difícil estimar cuándo podría presentarse, pero todo apunta a que aún queda un tiempo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista