Colabora

LoL: Cinemática, fecha de lanzamiento y habilidades de Yone

Fichas
Noticias

LoL: Cinemática, fecha de lanzamiento y habilidades de Yone

Riot Games nos ha dejado con una presentación por todo lo alto de Yone, el nuevo campeón de League of Legends

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

League of Legends - LoL -, el MOBA de Riot Games, se ha convertido con el paso de los años en una de las más claras referencias de la industria de los videojuegos. Uno de los principales motivos de ello es que la desarrolladora ofrece un apoyo constante en forma de eventos y, sobre todo, nuevos personajes. Precisamente, en el día de hoy es necesario hablar de Yone, el nuevo campeón del juego.

De tal manera, aunque solo hace unas semanas de la presentación de Lillia, Riot Games ha compartido el siguiente y espectacular corto animado para dar a conocer la llegada de Yone a LoL:

Yone: Corto animado de presentación en LoL

Como podemos comprobar, Yone aparece en este espectacular corto de animación como alguien preparado para combatir con su hermano Yasuo. No obstante, hay que destacar que el regreso de Yone de entre el mundo de los muertos no se da con el objetivo de batir a su hermano, sino que se produce a raíz de su 'fusión' con un azakana, una especie de demonio que le persiguió tiempo atrás y que hace que cuente con características como su distintiva máscara - además de una doble espada -.

Habilidades de Yone en LoL

Asimismo, también hemos contado ya con un repaso en detalle de las habilidades de Yone en LoL, las cuales os mostramos seguidamente en vídeo y que desglosamos a su vez en castellano:

  • Habilidad Pasiva: Camino del cazador - Cada segundo ataque de Yone propina daño mágico adicional y cuenta con una mayor probabilidad de crítico - que hará daño reducido -.
  • Habilidad de la Q: Acero Mortal - Causa daño físico a los enemigos con la espada y suma carga de 'Tormenta Inminente'. Con dos cargas será posible lanzar un ataque a distancia que elevará a los enemigos y deslizará a Yone al mismo tiempo.
  • Habilidad de la W: Cuchilla Espiritual - Yone utiliza su segunda espada para hacer daño en área que reste al enemigo una parte de su vida máxima. Además, Yone obtendrá un escudo por cada enemigo que golpee con esta habilidad, por lo que a más objetivos dañados mayor será el tamaño del escudo.
  • Habilidad de la E: Alma Desatada - Yone adopta una forma espiritual para ganar bonus de velocidad de movimiento. Yone se mantiene durante cierto tiempo en esta forma y una vez que regresa a su cuerpo inflige una parte porcentual de todo el daño que ha causado como espíritu.
  • Habilidad Definitiva (R): Destino Sellado - Yone golpea y levanta a todos los enemigos que se encuentren ante él, y en el mismo proceso se sitúa detrás del último de todos estos - atrayendo al resto hacia su persona -.

Yone se incorporará próximamente a los servidores de prueba de LoL y se espera que llegue a los oficiales de la mano de la versión 10.16 - el 5 de agosto de 2020 -.

Etiquetado en :

League of Legends LoL Yone

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...