Lorcana, el popular juego de cartas de Disney, está en boca de todos y no es para menos. Han anunciado no sólo el siguiente set, el cuarto, que van a llamar El retorno de Úrsula, sino que también han anunciado que va a salir un juego cooperativo de Lorcana, llamado Ilumineer’s Quest: Deep Trouble. A continuación os vamos a explicar un poco en que va a estar enfocado el 4º set de Lorcana y un poco las mecánicas del nuevo juego cooperativo.
Este nuevo set va a estar centrado, obviamente, en Úrsula y por fin vamos a poder jugar con la familia Madrigal de Encanto, Bruno o personajes como Mulán. Contará con dos mazos de inicio, uno Amatista-Ámbar y otro Zafiro-Acero, ambos con un precio de 19.90€ y cada sobre va a costar 5.99€. Este set contará también con nuevos tapetes y accesorios que van a ser INCREIBLEMENTE bonitos.
De momento, todas las cartas de los sets anteriores también van a estar disponibles y podremos ver como las combinaciones y jugadas cada vez van a ser mas elaboradas y bonitas.
En este caso, el juego será PvE, vendrá con dos mazos preconstruidos y podremos luchar junto a otra persona para vencer a Úrsula, la cuál se escapó en de su prisión durante los eventos de Rise of the Floodborn.
El juego tendrá varios niveles de dificultad que variarán según las variaciones que apliquemos para que cada partida y experiencia sea diferente. La salida oficial de este nuevo juego es el 17 de Mayo en los parques de Disney y el 31 de Mayo estará disponible en todas las tiendas.
Para los que aún no hayáis comprado ningún de los nuevos sobres y estéis buscando alguna tienda, podéis encontrar Lorcana en cualquier centro especializado, por lo que no tendréis problema en encontrarlo en vuestras tiendas de confianza o plataformas como ECI. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!
*Texto redactado Albert Linares (Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias)
CONTENIDO RELACIONADO
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás