Los accesorios de PS5 ya se pueden ver en 360º en la web de PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los accesorios de PS5 ya se pueden ver en 360º en la web de PlayStation

La web oficial de PlayStation se ha actualizado para que la comunidad pueda ver en un mejor vistazo los accesorios de PS5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El salto a la nueva generación de consolas se encuentra justo al doblar la esquina. PlayStation 5 y Xbox Series X aterrizarán en el mercado por todo lo alto, con grandes juegos para llenar ambos catálogos y con gran potencia en las dos plataformas. Sin embargo, queda por saber precio y fecha de lanzamiento de ambas, algo que parece se desvelará este mismo mes de agosto, según rumores. De todas formas, PlayStation ha decidido actualizar su web oficial con algo que le gustará a aquellos fans interesados en los accesorios de PS5.

En el evento de PS5 donde se presentó el diseño de la consola y varios de los juegos que conformarán su catálogo, también se mostraron una serie de accesorios, entre los que se incluyen el DualSense, mando de la consola, unos auriculares, una cámara, etc. Esto era más bien un primer vistazo a estos, y ahora en la web de PlayStation (al menos en la americana) podemos ver estos accesorios en un modelado 3D. Puedes visitarlo en el listado de a continuación:

Os recordamos que se filtró el supuesto precio de estos accesorios hace escasos días, aunque al fin y al cabo era información no oficial. Para anuncios y presentaciones oficiales por parte de Sony, está el inminente State of Play que tendrá lugar este mismo jueves, donde se hablarán de títulos para PS4 y para PS5 por parte de estudios third-parties. Desde Areajugones nos mantendremos atentos para cubrir este evento y compartir todas sus novedades y anuncios.

Etiquetado en :

PS5 Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo

Llévate Clair Obscur: Expedition 33 en físico para PS5 con un descuentazo, el número es la clave del precio...

El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime

Un juego de Nintendo DS de 2008 está a punto de destronar a Expedition 33 como el mejor juego de Metacritic

Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo

Solo por ser suscriptor de PS Plus, estos dos juegos te costarán 2,99€ en PS Store con una increíble oferta

Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno