GTA V está plagado de momentos inolvidables. La última entrega de la afamada saga de Rocsktar no es uno de los mejores y más exitosos juegos de la década solo por su exquisito apartado jugable, sino porque también es una obra repleta de carisma e identidad. Ejemplo de ello, entre otros, son sus personajes, siendo que tanto Trevor, Michael y Franklin como la plétora de NPC que los acompañan son, cuando menos, increíbles fuentes de diversión e interés. Sin embargo, puede que no exista escena más icónica que la protagonizada por Franklin y Lamar en las afueras de la morada de este último.
Particularmente, a lo largo de los años posteriores al lanzamiento de la producción, dicho momento en el guion de la entrega se ha convertido en, quizá, el más reconocido de toda la campaña. Por lo tanto, Solo Fonteno y Slink Johnson, quienes fungieron como los actores de voz de Franklin y Lamar, respectivamente, han decidido recrear tan hilarante instancia bajo un breve live-action, el cual fue publicado en el canal de YouTube del último de los mencionados. ¿El resultado? La resurrección de una de las memorias del medio interactivo más jocosas, cuya repercusión en Twitter no se ha hecho esperar.
Por supuesto, es difícil disfrutar a plenitud de la recreación si no se posee un dominio de la lengua anglosajona pero, en cualquier caso, se trata de un afable reencuentro entre dos de los personajes más queridos de GTA V. Un juego que, a pesar de los años, continúa hallándose entre los más populares de cada vuelta al sol, y parece que continuará siendo así hasta que, eventualmente, GTA VI se haga real.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft