Colabora

Los actores tras Connor y Traci de Detroit: Become Human aparecerán en Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

Los actores tras Connor y Traci de Detroit: Become Human aparecerán en Cyberpunk 2077

Bryan Dechart y Amelia Rose han confirmado su presencia como personajes dentro de la próxima epopeya de CD Projekt RED

Publicado el 0

Uno de los aspectos más resaltantes de Cyberpunk 2077 es la presencia de personajes famosos dentro de sus confines. Ya sea Keanu Reeves como uno de los protagonistas o Alexelcapo como un cameo, CD Projekt RED ha dedicado gran importancia a la participación de figuras reconocidas del mundo del entretenimiento. Esto, sin embargo, es una corriente que empezó años atrás, siendo Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y el reciente Detroit: Become Human, uno de sus principales impulsores. Y, precisamente, el último de los juegos mencionados es pertinente para la ocasión.

Específicamente, Bryan Dechart, quien prestase su imagen para Connor, uno de los protagonistas del más reciente título de Quantic Dream, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que también formará parte de Cyberpunk 2077. Además, reveló que no estará solo sino que lo acompañará Amelia Rose, quien diese vida a Traci dentro de la misma producción. "¡Amelia Rose y yo estamos EMOCIONADOS por compartir esta captura de nuestros dos personajes en Cyberpunk 2077!", indicó en el mensaje.

La publicación, además, nos permite entrever que Dechart, en lugar de ser humano, será una especie de máquina expendedora, lo cual se erige como un detalle ciertamente curioso. Sin embargo, aún desconocemos el rol que jugarán ambos en Cyberpunk 2077, cuyo lanzamiento está pautado para el 19 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas jugadas... y no lo ha completado

Lukasz Babiel muestra que lo nuevo de CD Projekt RED cuenta con potencial suficiente para verse jugado durante cientos de horas sin problemas

Publicado el 23 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 ve filtrado un gameplay de 20 minutos en PS4

Un jugador ya tenía acceso al nuevo juego y retransmitió su partida en directo en PS4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...