Colabora

Los 'cartuchos de PlayStation 5' finalmente no son para la consola

Fichas

Los 'cartuchos de PlayStation 5' finalmente no son para la consola

El mismo medio que informara de ello ha señalado el error

Publicado el 0

Estos últimos días hemos tratado una posibilidad que apuntaba a un interesante cambio de cara a PlayStation 5: el uso de cartuchos de memoria mediante los que ampliar el almacenamiento de la consola en distintas cantidades. Así lo parecían señalar hasta tres patentes distintas, aunque ahora, finalmente, parece haberse desmentido tal opción por el mismo medio que, en primera instancia, presentara el posible caso.

Así pues, esto es lo que ha expuesto LetsGoDigital en una nueva publicación:

"A principios de este mes, LetsGoDigital fue capaz de encontrar un cartucho de Sony PlayStation para una consola desconocida. Pronto, la especulación comenzó a tomar forma, tras lo cual contamos con renderizados en 3D que parecían ser para PlayStation 5. Sin embargo, acabamos de recibir un soplo anónimo a través de nuestro correo electrónico por el cual se señala a que dicho cartucho no es para PlayStation 5. Asimismo, tampoco es un cartucho de memoria, sino que es un cartucho de juego diseñado para el sistema Sony TOIO".

Según aclaran desde el mismo LetsGoDigital, esta no es la primera vez que se confunde una patente de PlayStation por una de TOIO, pues ambas se ven publicadas por Sony. Asimismo, el medio en cuestión indica que en el momento de publicación del artículo original ya eran conscientes de la existencia de TOIO, aunque no ha sido hasta ahora que han descubierto que la consola cuenta en realidad con dos versiones distintas. Así pues, parece ser finalmente que los mencionados cartuchos irán dedicados a una de las versiones del especificado sistema, el cual no abandonará los límites de Japón.

De este modo, deberemos esperar a futuras ocasiones por tal de conocer información oficial acerca de PlayStation 5, aunque resulta imposible obviar la gran 'filtración' del día de ayer. Al igual que en el caso de los cartuchos de la consola, también es posible que esta información sea errónea, pero en caso de que tengáis curiosidad, en este enlace podréis encontrar el supuesto precio y fecha de lanzamiento oficial de la consola de Sony.

Etiquetado en :

Playstation 5 sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5: Los juegos exclusivos que acompañen el lanzamiento de la consola no serían intergeneracionales

Hoy está siendo una de esas jornadas en las que PS5, la nueva plataforma de Sony que llegará con la próxima generación, se encuentra en boca de todos. Una situación que se ha producido gracias a la ingente cantidad de rumores que han salido a la luz hace unas horas y que apuntaban tanto a […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

DualShock 5 podría permitir jugar fuera de casa a PS5 y PS Now

En las últimas semanas estamos viendo cómo muchas patentes de Sony han comenzado a salir a la luz, algunas relacionadas con PS5 - aunque en última instancia se descarte su implicación - y otras con PS VR, su tecnología en realidad virtual. En esta ocasión, el equipo de LetsGoDigital ha dado con una nueva patente […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

PlayStation 5: Así sería el nuevo dispositivo que llegaría junto a PS VR 2

PlayStation 5 aterrizará en la industria de los videojuegos con múltiples avances tecnológicos sobre PlayStation 4, aunque un elemento que ya se anunció se mantendría sin novedades sería PS VR. De este modo, los usuarios que hayan apostado por la realidad virtual de Sony podrán trasladar su hardware a la nueva generación sin problemas. No […]

Publicado el 06 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Alien: Isolation pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch