Colabora

Los 'cartuchos de PlayStation 5' finalmente no son para la consola

Fichas
Noticias

Los 'cartuchos de PlayStation 5' finalmente no son para la consola

El mismo medio que informara de ello ha señalado el error

Publicado el 0

Estos últimos días hemos tratado una posibilidad que apuntaba a un interesante cambio de cara a PlayStation 5: el uso de cartuchos de memoria mediante los que ampliar el almacenamiento de la consola en distintas cantidades. Así lo parecían señalar hasta tres patentes distintas, aunque ahora, finalmente, parece haberse desmentido tal opción por el mismo medio que, en primera instancia, presentara el posible caso.

Así pues, esto es lo que ha expuesto LetsGoDigital en una nueva publicación:

"A principios de este mes, LetsGoDigital fue capaz de encontrar un cartucho de Sony PlayStation para una consola desconocida. Pronto, la especulación comenzó a tomar forma, tras lo cual contamos con renderizados en 3D que parecían ser para PlayStation 5. Sin embargo, acabamos de recibir un soplo anónimo a través de nuestro correo electrónico por el cual se señala a que dicho cartucho no es para PlayStation 5. Asimismo, tampoco es un cartucho de memoria, sino que es un cartucho de juego diseñado para el sistema Sony TOIO".

Según aclaran desde el mismo LetsGoDigital, esta no es la primera vez que se confunde una patente de PlayStation por una de TOIO, pues ambas se ven publicadas por Sony. Asimismo, el medio en cuestión indica que en el momento de publicación del artículo original ya eran conscientes de la existencia de TOIO, aunque no ha sido hasta ahora que han descubierto que la consola cuenta en realidad con dos versiones distintas. Así pues, parece ser finalmente que los mencionados cartuchos irán dedicados a una de las versiones del especificado sistema, el cual no abandonará los límites de Japón.

De este modo, deberemos esperar a futuras ocasiones por tal de conocer información oficial acerca de PlayStation 5, aunque resulta imposible obviar la gran 'filtración' del día de ayer. Al igual que en el caso de los cartuchos de la consola, también es posible que esta información sea errónea, pero en caso de que tengáis curiosidad, en este enlace podréis encontrar el supuesto precio y fecha de lanzamiento oficial de la consola de Sony.

Etiquetado en :

PlayStation 5 sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un anuncio filtra la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

Un anuncio de Instagram publicado por error desvela la fecha de lanzamiento de una de las grandes apuestas de Ubisoft para el presente 2020

Publicado el 11 JUL 2020 0

Filtrado tráiler de Far Cry 6 con fecha de lanzamiento y plataformas

La filtración se ha adelantado al inminente Ubisoft Forward donde la compañía iba a presentar oficialmente la nueva entrega

Publicado el 11 JUL 2020 0

"No hay planes para llevar Cyberpunk 2077 a Xbox Game Pass", recalcan desde CD Projekt RED

El videojuego no estará en el catálogo del popular servicio de Microsoft; al menos no en el momento de su lanzamiento

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...