Colabora

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League con su evento de Halloween

Fichas
Noticias

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League con su evento de Halloween

El evento dará comienzo mañana mismo, día 20 de octubre y se alargará hasta finales de este mismo mes

Publicado el 0

Hace tan solo unas semanas que Rocket League daba el salto al modelo free-to-play en todas sus plataformas y conseguía cifras de jugadores millonarias gracias a este nuevo modelo de negocio. Sin embargo, el trabajo de los responsables de la obra sigue adelante y hoy mismo hemos podido conocer el próximo evento del videojuego, con el que se celebrará Halloween y que llega en colaboración con Cazafantasmas: Haunted Hallows.

Tal y como han hecho público desde Psyonix, Haunted Hallows será el próximo evento que dará comienzo mañana mismo, día 20 de octubre, en Rocket League. Este evento llega para celebrar Halloween e incluye diversos desafíos con los que poder obtener lo necesario para comprar y desbloquear recompensas basadas en Cazafantasmas. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler con algunas de las novedades.

Según se ha explicado, desde el día 21 y hasta el 30 de octubre, la tienda de Rocket League contará con objetos exclusivos que estarán disponibles únicamente durante 48 horas, abandonando esta tienda para siempre y dejando paso a nuevos objetos. Entre ellos destacan el Ecto-1-car, la pintura Ectoplasma, las llantas de demonio en blanco, o la explosión de gol de vampiros.

El evento tendrá lugar desde mañana día 20 de octubre hasta final de este mismo mes, permitiendo que Rocket League sirva como preparativo y como celebración de Halloween. Os recordamos que actualmente Rocket League ya está disponible de forma completamente gratuita (pero incluyendo microtransacciones) en todas las plataformas en las que la obra se había lanzado previamente. Podéis leer más acerca de sus recientes actualizaciones en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Rocket League

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Explican por qué Rocket League no tendrá 120 FPS en PS5

La desarrolladora Psyonix ha emitido un comunicado mediante el que aclarar los motivos respecto a la diferencia con Xbox Series

Publicado el 13 NOV 2020 0

Rocket League revela las mejoras gráficas que tendrá en PS5 y Xbox Series: resolución, frame rate...

En Xbox Series X y en PlayStation 5, Rocket League funcionará a 4K y 60 fps, al contrario que en Xbox Series S

Publicado el 10 NOV 2020 0

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Los jugadores conseguirán el doble de experiencia durante un periodo de 4 días

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...