Parece que últimamente las novedades de Nintendo pasa por The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y rumores, mucho rumores.
Uno de estos os lo contábamos tan solo hace unos días. Estos hablaban de un posible lanzamiento de Nintendo NX, los kits de desarrollo y el posible "porteo" de un juego lanzado para PlayStation 4. Todo rumores.
Otro rumor os traemos, aunque en esta ocasión sobre el desarrollo del desaparecido Star Fox Zero para Wii U. Título que inicialmente iba a ser lanzado a finales de 2015, y luego se retrasó hasta principios de 2016 por cuestiones de calidad.
Son precisamente estos problemas los que sigue arrastrando el juego según los rumores surgidos hoy, y que llevan circulando por la red ya varios días. Según Liam Robertson, serían los controles por movimiento del modo batalla, que realiza la misma desarrolladora que llevo a cabo este mismo modo en Mario Kart 8, los que estarían dando problemas. Y es más, según se dice, el estado actual de desarrollo de estos podría no pasar el control de calidad de Nintendo Europa, y que el equipo se encuentra "preocupado" por este asunto.
Veremos si son o no ciertos los rumores, y si el juego sufre un nuevo retraso a causa de ellos. El lanzamiento de Star Fox Zero está programado para el próximo 22 de abril de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años