El estudio responsable de obras tan icónicas como los Max Payne originales, Alan Wake y Quantum Break dieron un golpetazo en la mesa hace un par de años al anunciar que Control era el nuevo videojuego en el que estaban trabajando. Una campanada que sirvió para que Remedy Entertainment mostrara al mundo que es un estudio capaz de salirse de los márgenes entre los que la comunidad tiende a encorsetarlo; sobre todo porque Control exploraba conceptos jugables que eran nuevos para el estudio. Y es que esta jugada habría resultado ser positiva para el equipo de desarrollo si tenemos en cuenta que dicho título ha sido bien recibido por la comunidad de usuarios y, además, ha sido nominado a varios premios en The Game Awards 2019.
Sin embargo, aún no queda claro cómo de fructífero ha sido el título a nivel económico para la compañía; aunque bien es cierto que, según la información que os traemos en este artículo, independientemente de ello Remedy Entertainment sigue hacia delante. Un movimiento que ha sido anunciado al mundo por Sam Lake, director creativo y escritor del estudio, el cual lanzaba un post a través de su cuenta personal de Twitter con el que revelaba que el estudio ya estaba trabajando en su próximo proyecto.
''Me encuentro en mi nueva guarida secreta escribiendo una historia nueva. Estáis avisados'', comentaba Sam Lake en el tuit, el cual acompañaba con una mención directa a la cuenta del estudio en el que trabaja; algo que confirma que esa nueva historia involucra también a la misma Remedy Entertainment.
A partir de este punto y teniendo en cuenta que la única información que conocemos con respecto a lo nuevo de los creadores de Control es una mera confirmación de que están poniéndose manos a la obra con algo nuevo, resulta de lo más tentador dejarse llevar por todo tipo de especulaciones. ¿Estaremos ante una nueva IP o, por el contrario, hablamos de una nueva entrega para alguna de sus franquicias? El tiempo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?