Colabora
Los creadores de DOOM también trabajan en Redfall, el juego de vampiros de Arkane
Fichas
Noticias

Los creadores de DOOM también trabajan en Redfall, el juego de vampiros de Arkane

Este shooter de los creadores de Dishonored también cuenta con parte de id Software dentro de su equipo de desarrollo

Publicado:
0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2022
  • Desarrollador: Arkane Austin
  • Género: FPS, Acción
  • Multijugador:

Hace unos días que, durante el E3, Arkane, creadores de obras como Dishonored o el reboot de Prey, desvelaban al mundo un nuevo proyecto titulado Redfall. Esta obra, que mezcla el shooter multijugador con un mundo abierto y vampiros, conseguía llamar la atención de millones de fans en todo el mundo. Y aunque los detalles al respecto son muy escasos, hoy nos llegan algunas pinceladas gracias a un perfil de LinkedIn.

Tal y como recoge en Twitter la cuenta Timur222, ha sido uno de los empleados de id Software, el estudio tras DOOM, el que ha desvelado que este equipo también trabaja junto a Arkane en Redfall. Si bien no se trata de un desarrollo conjunto y es Arkane quien lleva la batuta, id Software está realizando diversas labores de apoyo para que el desarrollo vaya lo más rápido y fluido posible.

Si bien no está claro hasta dónde alcanzan las labores de id Software dentro de Redfall, es posible que este apoyo a Arkane se produzca para refinar el sistema de combate. Esto sería una gran noticia pues Redfall parece que apostará por un combate más rápido y cercano al shooter tradicional; y lo cierto es que hay pocos estudios capaces de manejar este aspecto como lo ha hecho id Software en DOOM y DOOM Eternal.

Pese a estas noticias, habrá que esperar para conocer más detalles al respecto. Arkane también está trabajando actualmente en la recta final del desarrollo de Deathloop, que llegará a PS5 y PC el día 14 de septiembre. Será después de esto cuando el equipo comience a dejarnos con más detalles y actualizaciones relativas a Redfall, una de las grandes sorpresas con las que nos ha dejado el E3 2021.

Etiquetado en :

Redfall

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Redfall, lo nuevo de Arkane para Xbox Series X/S y PC, filtra escenarios, armas y mucho más en imágenes

Han surgido varias capturas a la luz que muestran personajes, pistas sobre su gameplay y mucho más

Publicado: 11 SEP 2021 0

Redfall, lo nuevo de Arkane, no es un proyecto menor y lleva casi 4 años en desarrollo

Lo nuevo de los creadores de Dishonored y Prey se encuentra en un estado bastante avanzado, pese a haberse presentado sin gameplay

Publicado: 28 JUN 2021 0

Arkane revela Redfall, su nuevo juego de vampiros, con un increíble tráiler cinemático

Los creadores de Dishonored y Prey han lanzado los primeros detalles sobre su primera propuesta como parte de Xbox Game Studios

Publicado: 13 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...