Colabora

Los creadores de GTA Online realizan una gran donación para la lucha contra el coronavirus

Fichas
Noticias

Los creadores de GTA Online realizan una gran donación para la lucha contra el coronavirus

Rockstar Games ha emitido un comunicado en el que detalla su estrategia de cara a combatir la pandemia

Publicado el 0

A pesar de que los últimos rumores y pistas que han salido a la luz sobre GTA Online y Red Dead Online apunten a que Rockstar Games está trabajando duro en su futuro (con una actualización de verano y un posible Undead Nightmares 2 respectivamente), lo cierto es que la situación actual hace que sea muy difícil dejar de posar la mirada en el momento presente; algo que pasa por divisar como el mundo lidia como puede contra una pandemia que ha afectado a nuestra forma de vivir en varios aspectos.

Es por ello y teniendo en cuenta la gran cantidad de compañías que se sumaron en su día a la lucha contra el coronavirus, que lo más esperable era que los creadores de GTA Online hicieran su parte; algo que la propia Rockstar Games ha confirmado con un post que ha publicado a través de su página web oficial y que se erguía a través de las siguientes palabras:

''La comunidad de Rockstar Games es increíble. Recientemente, nos comprometimos a donar el 5% de nuestros ingresos en GTA Online y Red Dead Online en abril y mayo para ayudar a la comunidad que rodeaba a nuestros estudios y más allá que ha sido golpeada con mayor fuerza por la pandemia global. Y, gracias a todos vosotros, hemos podido realizar una serie de importantes donaciones a un amplio grupo de ONGs''.

Rockstar Games

A pesar de que la propia Rockstar Games no ha ofrecido una cifra concreta para aclarar qué suma de dinero ha conseguido donar en total con la ayuda de los aficionados, lo cierto es que esta no debería ser precisamente pequeña; sobre todo si tenemos en cuenta que una gran parte de los ingresos de la compañía le llegan a través de algunas de sus propuestas destacadas como GTA Online.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 20 SEP 2020 1

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

La retrocompatibilidad de PS5 con PS4 podría costar dinero en algunos juegos

Información adicional sobre la retrocompatibilidad de la consola revela varios puntos de interés

Publicado el 20 SEP 2020 6
Cargando la siguiente noticia...