El pasado viernes salió uno de los títulos más esperados del año, la nueva entrega de la franquicia Project Zero, conocida por muchos como Fatal Frame por su denominación en territorio nipón. Tras mucha controversia por las versiones emitidas por Nintendo, siendo esta exclusividad una de las razones de crítica, los desarrolladores de Project Zero: Maiden of Black Water se han hecho oír y nos hacen saber que ya están moviendo hilos para que la siguiente entrega sea más escalofriante que la recién salida.
Gracias a una entrevista del medio Siliconera a Makoto Shibata, director de la franquicia en Koei Tecmo Games, en la que trataron principalmente temas sobre la salida de Maiden of Black Water, Makoto habló sobre que el equipo estaba pensando en incluir nuevo hardware a la próxima entrega de Project Zero.
En la entrevista hizo declaraciones como, "sé que las películas y los juegos ofrecen distintas atmósferas y diferentes formas de aterrorizar, pero si se me permite hablar con gente sobre las ideas que percibo de la película, creo que me podrá ayudar a crear nuevas formas de asustar a la gente y tomar ventaja de un nuevo sistema de hardware para los juegos". No sabemos si estas declaraciones se hacen pensando en las posibilidades de la futura NX, si se trata de un nuevo periférico que plantean sacar ellos en compañía del juego o simplemente una idea que caerá en saco roto, por el momento sólo nos queda esperar.
Teniendo este gran campo abierto sobre un nuevo hardware que ayude a la sensación de terror de Project Zero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Veremos otra entrega de la saga en exclusiva para Wii U? ¿Será el proyecto NX de Nintendo quien acoja esta idea? ¿Con qué nos sorprenderá Koei Tecmo en el futuro? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados