Colabora

Los creadores de The Elder Scrolls Online ya trabajan en varios nuevos proyectos

Fichas
Noticias

Los creadores de The Elder Scrolls Online ya trabajan en varios nuevos proyectos

ZeniMax Online podría haber abierto un nuevo estudio en San Diego después de la adquisición de Microsoft

Publicado el 0

ZeniMax Online es el estudio responsable de The Elder Scrolls Online, el MMORPG de Bethesda que, pese a que no aterrizaba con muy buen pie en el mercado, se ha conseguido hacer un hueco dentro del género creciendo con numerosas actualizaciones y expansiones. Ahora, después de más de 6 años de éxito, parece que ZeniMax Online ya va encarando el próximo proyecto, de acuerdo a unas recientes ofertas de trabajo.

Tal y como ha recogido un usuario en Reddit, la página de posiciones abiertas de ZeniMax Online Studios explica que se buscan trabajadores tanto para unirse al equipo de The Elder Scrolls Online como para "varios proyectos no anunciados". En algunas ofertas de trabajo se habla de estos proyectos como "juegos AAA" enfocados en "IP completamente nuevas", de forma que ZeniMax Online parece que se despegará de las marcas de Bethesda para buscar su propio camino.

Algunas ofertas de empleo también mencionan un nuevo estudio en San Diego (California) cuya apertura aún no se ha hecho pública pero que podría ser precisamente el responsable del desarrollo de alguno de estos proyectos no anunciados. Se trata de un gran paso adelante para este estudio interno de Bethesda que tan buenos resultados ha estado cosechando durante los últimos años.

Por el momento, la información que tenemos al respecto es muy escasa y simplemente podemos especular con qué es lo próximo en lo que este equipo está trabajando. Ahora parte de Microsoft, parece que Bethesda y sus estudios ya van encarando sus próximos proyectos. Pero, recordamos, ZeniMax Online ha expresado su compromiso por mantener actualizado y con vida a The Elder Scrolls Online durante unos años más de cara a la nueva generación de consolas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El expresidente de EA Sports no cree que FIFA Ultimate Team sea equiparable a apostar

Peter Moore, quien otrora fuese el mandamás de la división de EA encargada de FIFA, comparte su opinión sobre las microtransacciones

Publicado el 08 ENE 2021 0

Hi-Rez comparte sus planes de 2021 para Paladins, SMITE y Rogue Company

Cada uno de sus títulos recibirán significativas expansiones de contenido a lo largo del año, según lo declarado por la desarrolladora

Publicado el 08 ENE 2021 0

Respawn, creadores de Titanfall, continúan buscando personal para su nueva IP

El estudio de los también autores de Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentran preparando el inicio de una inédita franquicia

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...