Colabora

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

Fichas
Noticias

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

El director de ZeniMax Online Studios ha aclarado que el multijugador continuará desenvolviéndose como ha hecho hasta la fecha

Publicado el 0

Horas atrás, de manera completamente inesperada, se anunció que ZeniMax, la compañía madre de Bethesda, ha sido adquirida por Microsoft. Debido a ello, han surgido múltiples dudas en torno a qué sucederá con las obras que cuentan con el sello de la empresa; una situación que, entre otras grandes propiedades intelectuales, incluye tanto a la magna The Elder Scrolls como al MMORPG bajo su sello, The Elder Scrolls Online. Por lo tanto, el director de ZeniMax Online Studios ha dado un paso al frente en aras de calmar a la comunidad y, consecuentemente, asegurar que todo proseguirá con normalidad.

Particularmente, la compañía compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que podemos leer las palabras de Matt Fior. Allí, pues, tras reafirmar la adquisición del equipo por parte de Microsoft, estableció: "Quiero tomarme este momento para asegurar ante la comunidad de Elder Scrolls Online que ESO continuará recibiendo soporte exactamente como hasta la fecha, y esperamos completamente que siga creciendo y gustando en cada una de las plataformas para las que está actualmente disponible. Estamos muy contentos con la noticia, y no podemos esperar para ver cómo las dos compañías pueden trabar juntas para hacer que ESO sea mejor para todos".

Por lo tanto, los usuarios de The Elder Scrolls Online pueden estar tranquilos de que, pese a la fusión, el multijugador será siendo el que ha sido hasta el momento, y ello incluye tanto a las comunidades de PC y Xbox One como a la de PlayStation 4.

Etiquetado en :

The Elder Scrolls Online

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juega gratis a The Elder Scrolls Online toda esta semana en PC, PS4 y Xbox One

El juego cuenta, además, con importantes descuentos tanto en la edición estándar de su juego base como en su última expansión, Greymoor

Publicado el 07 AGO 2020 0

The Elder Scrolls Online: Greymoor sufre un retraso debido al coronavirus

La fecha de su prueba pública, sin embargo, sí se mantendrá

Publicado el 09 ABR 2020 0

The Elder Scrolls Online anuncia un nuevo periodo de prueba gratuita

Zenimaz y Bethesda han querido celebrar la presentación de su expansión Greymoor a través de distintos movimientos

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...